Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imagenio y ADSL2+

Hola,

¿Alguien me puede informar si el imagenio se instala solo mediante ASDL2+ o tambien sobre ADSL normal?

Tengo entendido que mientras estas viendo imagenio el ADSL de 3MB solo chuta a 1MB, ¿esto es cierto?

Y por ultimo. ¿Mejora o empeora el ping con el imagenio este?

GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo yengo adsl2+ (3 megas), y a uk, tengo sobre 80/85 de…

yo yengo adsl2+ (3 megas), y a uk, tengo sobre 80/85 de ping,....en algun sevridor español algo menos pero la media esta entorno a 80 en la mayoria de servidores,...no se si al tener mas megas "top10", bajara algo mas el ping,.

• Cerrado

[Editado 8/05/07 10:41]

A mi con Jazztel 20 megas ADSL2+ me da esto a bandaancha:…

A mi con Jazztel 20 megas ADSL2+ me da esto a bandaancha:

Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
          Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=39ms TTL=251
          Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=40ms TTL=251
          Respuesta desde 89.248.99.20: bytes=32 tiempo=41ms TTL=251

Estadísticas de ping para 89.248.99.20:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 39ms, Máximo = 41ms, Media = 39ms

:-P ;-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el adsl 2+ al menos el de telefonica da algun valor mejor en…

el adsl 2+ al menos el de telefonica da algun valor mejor en pings, yo tengo los 10 megas y si es verdad que tengo en torno a las 50-55 de ping, la mejora es minima pero la hay. Tambien tengo en otra linea imagenio, y antes de que me montaran la mia, la estuve ysando tambien para internet y el pping tambien mejoraba respecto a adsl normal.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, 50-55. A mi me comentarion que daba 35-40. En fin...…

Joder, 50-55. A mi me comentarion que daba 35-40. En fin... No me imagino que ping daria con FASTPATH, igual 10ms o menos, jodeeeeeeer. Que cazurros son por no implantarlo en este pais estando el FASTPATH ya en el resto de paises normales. :(

Gracias por la aclaracion. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vaya, yo tengo 65-67 a bandaancha. :( Que asco linea tengo.…

Vaya, yo tengo 65-67 a bandaancha. :( Que asco linea tengo. Asi que igual si pongo imagenio me de esos 50-55 de una ADSL normal buena y no la basura que tengo yo. Y el que tenga un ADSL normal buena de 50-55 ping le dara 35-40 con el ADSL2+ del Imagenio.

FASTPATH YA! ¿Que les cuesta? :( Lo pagaria si hace falta. :(

• Cerrado

Se monta sobre adsl2+. El video, a dia de hoy esta codificado…

Se monta sobre adsl2+.

El video, a dia de hoy esta codificado en MPEG-2 y "pesa" unos 4.5 megas. Sincronizas a 6, por lo q te quedan aprox 1.5 megas para navegar. Con el deco apagado, navegas a 3 megas.

Se supone q en un breve plazo (2, 4, 8 meses... a saber) cambiaran el video a MPEG-4, y solo necesitara 3 megas por lo q los 3 de internet los tendras tanto con el deco encendido como apagado.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, yo tenia entendido que Imagenio tambien funcionaba en…

Vaya, yo tenia entendido que Imagenio tambien funcionaba en algunos sitios sobre ADSL normal y no exclusivamente sobre ADSL2+.

Entonces, en centralita donde haya Imagenio tambien pueden servir ADSL2+ TOP 10MB y 20MB?

Sobre el ping, en algunos juegos online me han dicho que poniendo imagenio da mejor ping en juegos, ¿es cierto o me estan tomando el pelo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagenio va sobre ADSL2+. Con el deco encendido "chuta" a 1,5…

Imagenio va sobre ADSL2+. Con el deco encendido "chuta" a 1,5 ( en los test da 1,3-1,4) y el ping no varia demasiado, por lo menos en mi caso vario muy poco.