Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imagenio en ADSL TRIO

Hola buenas¡ Lo primero me acaba de llamar una teleoperadora diciendome que ahora por 52 euros mas la cuota fija d telefono tengo internet imagenio y llamadas nacionales para siempre "gratis" pero q tngo q pagar aparte 14.14 euros de instalacion. He visto lo de imagenio y tal pero tengo un par de dudas si lo contrato por adsl trio me regalan las cuatro peliculas y el partido de futbol en el primer mes o esa oferta no es acumulable con la otra esque lo e estado mirando otra cosa imagenio lo podre ver tambien en el ordenador mediante la tarjeta de tv que tengo? Muchas gracias por sus respuestas esque estoy dudando entre el adsl duo o trio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Espero aclararte tus dudas: El imagenio trio vale 50 €…

Hola,

Espero aclararte tus dudas:

El imagenio trio vale 50 € a lo que has de sumarle el alquiler del deco 6€ o 6,5€ dependiendo el deco que te pongan, el mantenimiento de la linea y el iva.

imagenio trio incluye:

adsl 24h + tv + tarifa plana autinomica.

No puedes ver la tv y a la vez la tv en el pc.

para poder ver la tv en el pc puedes hacerlo através del software vlc pero demomento NO de forma simultánea ya que la línea ADSL no permite (limitaciones anchod e banda hacerlo).

Estan migrando las lineas a ADSL2+ y tecnicamente si se podrá hacer otra cosa será que comercialmente lo permitan.

Un saludo

• Cerrado

esto no es mas facil q te lo diga un comercial del 1004? :S

esto no es mas facil q te lo diga un comercial del 1004? :S

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com