Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imagenio con ADSL de otra compañia

Buenas, tengo ADSL con Ya.com, mi pregunta es si con el ADSL de otra compañia entra en la oferta de tener ya ADSL y te cobran los 4 pirmeros meses la cuota de 6 euros, aunque seguramente sea solo para ADSL de Telefonica yo lo pregunto por si acaso.

Gracias, y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que imagenio se transmite por ADSL, por el mismo medio que…

Ya que imagenio se transmite por ADSL, por el mismo medio que la conexión a internet. En necesario que este circuito ADSL llegue a las maquinas de telefónica. (En realidad, por culpa de la penosa regulacion impuesta por el gobierno, hay posibilidad de que otros operadores revendan Imagenio, pero no conozco ninguno que lo haga)

Si realmente estas interesado, llama al 1004. Allí cuentales que estas interesado en imagenio, pero que ya tienes ADSL con otra compañía. Por lo que tendrá que MIGRAR el ADSL de la otra compañía al servicio Imagenio. Y por supuesto contratar Imagenio con acceso a internet.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si llamas al 1004 te lo dicen, de todas formas a mi me dijo…

si llamas al 1004 te lo dicen, de todas formas a mi me dijo un comercial de telefonica en el corte ingles que para contratar imagenio es necesario disponer de adsl de telefonica o bien no tener adsl por lo que si tienes adsl de ya.com o wanadoo o quien sea no podras contratar imagenio ni por 6 euros ni por 18.

un saludo.