BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO

rezze

Bueno,acaban de venir a instalarmelo,me llamo un chico y me dijo que portaba la linea.
Al cabo de 5 min me kede sin internet,y en nada volvi a resincronizar.Os subo una screen de la sincronizacion con el comtrend
Imagen original en http://img93.imageshack.us/img93/3815/imagenio6vi.th.jpg

Lo que me extraña es que sincroniza a 6016 y 518 de subida,y como veis es con ADSL2+.
Tambien me extraña que sincronice asi porque estoy llamando al 1004 y me dicen que en mi centralita no dispongo de adsl2+.
Me estan mintiendo?
Para navegar tengo 1 mega solamente,con y sin el router encendido.

Ah y el ping en los juegos online ha bajado de unos 30 ms,antes tenia 75-85 y ahora no pasa de 55

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ward

llama a cat a ver si la linea la tienes bien, si tienes la instalacion de imagenio pendiente, to eso. como cuanod vas al medico a un chequeo rutinario... xD

Infiltrado

El sincronismo es correcto. Y navegaras solo a 1 mega, independientemente de q tengas encendido o apagado el deco.

En cuanto al tema de disponibilidad adsl2+, aclarar una cosilla: adsl2+ es simplemente una tecnologia. Bajo esta tecnologia funcionan los DSLAM de Imagenio, y tambien los DSLAM de 10 y 20 megas.

Son 2 cosas diferentes, en tu central puede haber DSLAM Imagenio q trabajn en adsl2+, y no haber DSLAM para 10 y 20 megas (q tambien son adsl2+, pero nada tienen q ver).

Acabo diciendote (aunque seguramente ya lo has leido) q teoricamente en septiembre tendras 3 megas para internet en vez del mega actual.

Byezz.