Hace poco estuve en el edificio Telefónica I+D , y tengo que reconocer que lo que vi alli me impresiono bastante . Bueno la parte que yo vi , que fue la casa interactiva , espectacular , 4 pantallas de plasma , todo totalmente automatizado , seguridad activa controlada por ordenador , todo tipo de maravillas de la técnica . Preguntas a la guía , ¿ Cuanto cuesta el equipo , sólo en lo que se refiere a tecnología ? , y me dice 2 millones de pesetas , y me quedé perplejo (donde compran estos que voy para alla) . Bueno , a lo que iba , yo pensaba que esa era una casa del futuro que era imposible que alguien de nivel medio en España pudiera permitirsela , pues no , segun la guia era un estandar que iba a empezar a construirse y que por lo visto tenía mucha demanda ¿? . Supongo que se referiria a lo que son el tema de tomas de luz , cable etc.... porque eso actualmente en España y dudo que sea posible .... algun colgado.
Despues paso a explicarnos lo de Imagenio , para quien no lo sepa es el sistema de TV-Internet-Teléfono en el mismo paquete . En Alicante es donde están de pruebas unas 200 familias . Bueno se contratan ADSL´s de 6Mb si señor de 6Mb , de los cuales 4Mb son para la televisión , y el resto pues a elección del cliente 256 , 512 , 2Mb para lo que es conexión a Internet. Con 4Mb se pueden ver dvd´s en tiempo real . Mi pregunta es , porque la chica no me la pudo o quiso contestar , los 4 Mb de video están garantizados ??? o es un máximo como pasa con la conexión a Internet es que si no menuda gracia . No se , esta oferta me parece bastante interesante de ahi mi pregunta , ya que se acabó la recepción por antena e incluso tener que ir al videoclub