Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Imagenio

Hola, en breve según he preguntado en telefónica tendré cobertura con imagenio (TV a través de adsl) la verdad es que estoy interesado y la operadora que me ha atendido me ha tomado nota de mi teléfono para cuando esté el servicio llamarme.
    Mi pregunta es ¿que instalación será necesaria para la conexión al televisor y para mi ordenador que lo tengo en otra planta?.
    Y otra, si alguien lo tiene (Imagenio) que me dé referencia del mismo, se corta no se corta, calidad de la señal, manejo del decodificador etc. Gracias.- Un saludo
    Sevilla. Central Flores 41008

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el descodificador hasta tu TV tienen que realizar una…

Desde el descodificador hasta tu TV tienen que realizar una conexion mediante un cable tipo euroconector, y desde el desco hasta el router, mediante cable de red tipo UTP5. El router es inalambrico (802.11g), y te lanzan la señal al PC encriptada a 128bits.
      Hasta aquí suena bien ¿VERDAD?, pues ahora viene lo malo. No podemos gestionar los puertos de router, ya que es un router virtual que conecta con el servidor del repartidor. Los programas de descarga como E-mule, Kazaa, ... están bloqueando constantemente la navegacion,ya que router Zyxel que estan instalando está dando un huevo de problemas en el canal inalambrico. A partir de un bucle de 1.500 mts desde el domicilio del abonado hasta el repartidor, no hay posibilidad de dar servicio hasta que no se pongan a instalar el nuevo sistema DOS+ ( 8Megas y 6 Kms.).
      Podría seguir comentandote problemas que existen en las instalaciones, pero no tengo más tiempo ( LO SIENTO ).
      Te recomiendo que por el momento te quedes con lo que tienes, hasta que todo esto lo arreglen igual que hicieron con el adsl en su momento.

Saludos de un Instalador de IMAGENIO

• Cerrado

[Editado 26/04/05 21:52]

Hay un foro especifico para Imagenio. :-D…

Hay un foro especifico para Imagenio. :-D

http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=83