Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno yo soy un Bocadepez de mas arriba (aun no me habia…

Bueno yo soy un Bocadepez de mas arriba (aun no me habia registrado) y solo quiero decir que estoy hasta los webos de telefonica.
      Si esta empresa no me da llamadas a fijos nacionales junto con mi adsl (cosa que no hara en mucho tiempo) o me da cobertura de Imagenio me dare de baja antes de lo que imaginan.

Me parece abusivo el precio de internet cuando el resto de proveedores maquillan el precio con mas servicios complementarios.

Pq como decia antes cuando era bocadepez no quiero pagar mas a digital+ (46 euros mensuales) por unos canales.

En fin vaya asco de proveedoressssss
      8-)
      Salu2 a todos

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo un tiempo ya montando Imagenios por las casas, y te…

Yo llevo un tiempo ya montando Imagenios por las casas, y te aseguro que mola, yo por desgracia, vivo en un pueblo y todavia no han puesto los filtros multimedia en mi central, pero te aseguro, que a raíz de lo que he visto, me tiro de cabeza cuando lleguen, la calidad de imagen y sonido es buena, 25 canales pero estan en expectativas de ampliar y encima hilo musical incluido dentro del precio para mientras limpias el piso :-P
      La verdad, es que si se cumple el rumor de la nueva duplicación (los instaladores no estamos informados del tema) a una mega y sale la opción de 512 baratitos, pagas un poquito más de lo que pagabas hasta el momento, y tienes tele gratix.
      En respuesta al bocadepez de más arriba, el tema de abrir puertos, para instalar imagenio usamos un configurador especial que NO dejamos al cliente, la cuestión es hablar con el instalador y que te de la contraseña del router, el usuario siempre es Imagenio (con i mayúscula). El problema te lo vas a encontrar cuando quieras acceder vía web al router, tralarí que te ví, el router desactiva la administración vía web del router, o sea que no te queda más remedio que tirar por telnet, y si te toca el router Xavi (el blanco con la antena) lo llevas claro, te tocará llamar al 1004 para que vengamos de nuevo con el configurador, te abramos los puertos que tu quieras y aceptar que te cobremos un pastón por 5 minutos de faena. En caso de que tengas un Zyxel, lo tienes bastante mejor, la administración por telnet es bastante agradable.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No quería decir tele gratix, sino tele por casi lo mismo.

No quería decir tele gratix, sino tele por casi lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame antes de ayer y no me dan cobertura 1 operadora me…

Yo llame antes de ayer y no me dan cobertura 1 operadora me dijo q si, me meti en la web de imagenio y me decia q no... total llamo otra vez y le digo q q pasa y me dicen q la central lo soporta y mi numero no (Alcala de Henares) y q en nada estara disponible... Yo tb estoy interesado en su tele y estoy deseando la duplicacion pq en mi casa no hay posibilidada de cable pq Madritel-Auna pues no tira cable en mi barrio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a ver cuando ponen Imagenio en otras ciudades pq yo…

Pues a ver cuando ponen Imagenio en otras ciudades pq yo personalmente estoy hasta los cojones de pagar 46 euros al mes por el Digital + Familiar. Lo mejor pienso que son estas ofertas como ONO que sale mucho mas barato el tema de llamadas television e internet.

Pero en fin yo lo que digo es que para ver 4 canales que me gustan (documentales, AXN y algun otro) que ademas los trae imagenio no pago como hago actualmente 60 euros de linea de telefonica (sin llamadas) + internet + el digital que son 46.
      Es decir actualmente pago unos 106 euros cuando con imagenio solo pagaria con todo 76 euros aprox.

A ver si telefonica pone de una vez las llamadas a fijos gratis coño que parece que solo falta ella.

Saludos a todos!!!

• Cerrado

A mi me dijieron que el servició empezaria a tener una…

A mi me dijieron que el servició empezaria a tener una cobertura considerable ( superior al 5% actual ) a partir del 2005. Y que me esperara, en resumen que no espereis nada hasta setiembre como mínimo. En lo que se refiere a otros temas, sólo decir que es verdad que lo estan implementando a toda ostia. El servicio entro hace un año con un anuncio en
      a3, en el que, se ponia el acento en las limitaciones del servicios. Tambien informar que imagineo será un sucedaneo y que no vale la pena contratarlo.

• Cerrado

Entras en Telefonicaonline.com. Ahi en Imagenio. Despues en…

Entras en Telefonicaonline.com. Ahi en Imagenio. Despues en Saber Mas y ahí puedes consultar la cobertura sobre un número.
        Por si acaso te pongo el link directo: http://www.telefonicaonline.com/no/pub/Wa/noimini0.htm?servicio=entrada&entrada=cobimagenio&emp=0

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno aquí aporto mi granito de arena, ayer m pusieron…

Bueno aquí aporto mi granito de arena, ayer m pusieron Imagenio, aquí os pego los pings y los tests

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos

Antes de Imagenio

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=63ms TTL=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=61ms TTL=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo = 61ms, Máximo = 64ms, Media = 63ms

Tiempo Inicial: 30/ 12/ 2004 -- 18:11:56.950
        Tiempo Final: 30/ 12/ 2004 -- 18:12:4.716
        Tiempo empleado: 7.766 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 421.94 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 52.74 KBytes/sec

Con Imagenio

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=50ms TTL=120
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=45ms TTL=120
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=45ms TTL=120
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=49ms TTL=120

Tiempo Inicial: 31/ 12/ 2004 -- 18:6:59.890
        Tiempo Final: 31/ 12/ 2004 -- 18:7:3.718
        Tiempo empleado: 3.828 segundos
        Bytes Recibidos: 204800
        Velocidad Kbps 428.00 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 53.50 KBytes/sec

El router sincroniza a 6016 de dw y a 416 de up. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues ya me direis como se abren puertos o se cambia la…

Pues ya me direis como se abren puertos o se cambia la configuracion del router, telefonica me dice que no da la contraseña para imagenio porque se podria estropear algo y que si quiero cambiar algo tengo que avisar a un tecnico que me va a cobrar 90 euros.

El último que vino me dejó la red inalambrica abierta y ahora cualquier vecino se puede conectar a mi adsl, eso o pagar 90 euritos para que vengan y me arreglen

• Cerrado

Yo tengo Imagenio en Madrid desde junio. La calidad es buena,…

Yo tengo Imagenio en Madrid desde junio. La calidad es buena, como la tele por cable, y es raro que se pixelice la imagen y nunca me he quedado sin servicio. Hay ahora mismo 25 canales pero ponen 5 nuevos a partir del 31 de diciembre.

La única pega que a lo mejor se le puede poner es que el decodificador solo sirve para una tele, pero merece la pena si quieres tener IP fija (te dan 2).

A mi me parece una buena alternativa para aquellos a los que no nos llega el cable y no queremos pagar un digital +.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace falta que tengas el ADSL con Telefónica: si lo tienes…

No hace falta que tengas el ADSL con Telefónica: si lo tienes con ellos, Imagenio te cuesta 10 euros ( más descodificador ), si no tienes ADSL con ellos te cuesta 18 ( más descodificador).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Negativo, acabo de hablar con T en el 1004, y todo un…

Negativo, acabo de hablar con T en el 1004, y todo un desproposito.

Yo tengo ADSL con Wanadoo, pues resulta que me tengo que dar de baja yo mismo de Wanadoo para poder cambiarme a Telefonica, ellos no pueden tramitar el cambio, y el cambio es obligatorio, es lo que me han dicho repetidamente.

Solución, contrato una segunda línea, no pago el alta, pero sí las mensualidades, "muchas gracias", ahora resulta que tengo que pagar el doble, esto mientras se produce la baja de Wanadoo.

Cuando tenga la baja de Wanadoo, pues resulta que doy de baja mi actual línea y pierdo el número de teléfono que tengo ahora, en fin, es para llorar, como decía la canción, "Tengo una pena, tengo una pena muy honda, ..."

Todavía estoy viendo estrellitas, porque cada vez que hacía una pregunta iba la cosa a peor, eso sí, me regalan el router inalambrico y las tarjetas de red de los pc's.

En fin que les he dicho que se lo tienen que estudiar mejor, que son ellos los que venden y no nosotros los que compramos.

• Cerrado

6

Imagenio no esta paralizdo por la CMT se esta vendiendo, y se…

Imagenio no esta paralizdo por la CMT se esta vendiendo, y se esta vendiendo muy bien, parece ser que no da practicamente problemas y tiene muy buena calidad, y el precio para los clientes ADSL esta muy bien, solo 10€ mas. El mayor problema que hay estriba en que hay muy poca cobertura Imagenio disponible, aunque se esta ampliando a toda lece, aun no se puede implementera en todos los sitios.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , soy de barcelona y desde abril lo tengo la verdad que…

Hola , soy de barcelona y desde abril lo tengo la verdad que es una gozada.

puntos a favor:

1.- la latencia de la linea es muy baja pings cerca de los 30 ms
      2.- te asignan 2 ip publicas fijas
      3.- la sensación de velocidad de la navegación es mas alta
      4.- canales se ven y oyen muy bien
      5.- contenidos bajo demanda estan bien aunque son pobres ( cada vez hay mas contenidos se esmeran en mejorar el producto)

puntos en contra:

1.- mayor numero de canales y contenidos
      2.- pvr personal video recorder
      3.- mayor cobertura de peliculas ( acuerdo con blockbuster... )

la verdad que es un ivento que va muy bien quizas un poco verde pero se esmeran en dar un buen servicio

VALE LA PENA

• Cerrado

Lo malo es que tengo que cambiarme a timo, yo pensé que con…

Lo malo es que tengo que cambiarme a timo, yo pensé que con Ya.com podía servir....

Parece ser que reservan 8 megas para la tv y 512 para navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que haya dejado de funcionar hace tiempo, ya que, yo…

No creo que haya dejado de funcionar hace tiempo, ya que, yo lo tengo.

A mi me parece un servicio muy bueno, he tenido 2 caidas de señal por minutos en los casi 5 meses que lo tengo.

Quizas no ofrece la cantidad de canales que ofrece DirecTV ni Sky, pero la pregunta dorada es, llegan esos servicios a españa?? DirecTV --> America, Sky --> Norte de Europa. Pues no, asi que aquellas personas que no pueden tener cable por cualquier razon (no hay en su edificio, no quieren pagar mucho dinero), pues es una buena salida, ya que, la tv en españa es realmente muy mala.

Two thumbs up!!!

No soy partidario del monopolio de telefonica, pero las cosas hay que decirlas como son ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que nadie disfrute de este servicio este servicion…

no creo que nadie disfrute de este servicio este servicion fue paralizado por la CMT hace algun tiempo