Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Imagenio y 3 megas

Durante una semana me estuvo funcionando sin problemas, Imagenio y los 3 megas, a la semana se cayó internet, y cuando lo volvieron a dar tenía 1 mega, llamo y me dicen que es provisional, que en una semana se soluciona, esto fue hace 3 semanas, llamo hoy, y me dicen que si quiero 3 megas desenchufe Imagenio, y efectivamente, tengo 3 megas, le digo que de qué cojones me sirve eso si yo tengo contratado Imagenio y los 3 megas, era un técnico y me dice que ese no es su problema, llamo otra vez a Telefónica, y me dicen que mi central no está preparada para ofrecer este servicio, lo cual no deja de ser curioso porque antes lo estaba, total que me terminan reconociendo que han vendido más líneas de las que soporta mi central y los 3 megas me los tengo que comer con patatas, enviarán a un técnico que obviamente no puede hacer nada porque hay que renovar toda la infraestructura. En definitiva, no hay una sóla compañía de telecomunicaciones que se libre de chorizeo y la idiotez, y aquí seguimos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola lo que te dijo el tecnico es verdad, los 3 megas solo se…

Hola lo que te dijo el tecnico es verdad, los 3 megas solo se logran si desconectas el descodificador de imagenio, con el conectado solo tendras 1 Mb.
      Totalmente de acuerdo con tu reflexion final.

• Cerrado

No, si ya sé que es verdad lo que dijo, el problema es que…

No, si ya sé que es verdad lo que dijo, el problema es que antes sí me funcionaba todo, y luego no, obviamente no tuvieron ni la preocupación de avisarme de que no iba a tener 3 megas porque habían decidido vender hasta reventar la capacidad de la mierda de central que tienen