Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te das de baja de imagenio y si hay un pequeño corte..…

      te das de baja de imagenio y si hay un pequeño corte.. básicamente lo que tarde el técnico en desconectar el dslam, acudir a tu domicilio y dejártelo todo funcionando para volver a conectar el dslam con la conf de tu adsl.

      normalmente estos cortes se alargan rara vez pero suele ser por eso, pq el tecnico no a podido ponerse en contacto con el cliente o no ha acudido a domicilio y no ha podido cargar en el router el firmware de fabrica. quedando el router con imagenio y la central con adsl... hay veces que la cosa se lia mas.

      de todas formas eso es rara vez... si sucede reclamacion en 1004 o en el 902357000 y en unos dias tienes respuesta. Deja siempre telefono de contacto.

      saludos.

    • Cerrado

      podias haberlo preguntado todo en el post anterior y asi…

      podias haberlo preguntado todo en el post anterior y asi ahorrabamos. supuestamente son productos independientes aunque conformen el "trio" nada mejor que un par de llamadas al 1004 (lo del par de llamadas es por contrastar la info que te den)