Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Imagenio

Nos vamos a pasar de ONO a Imagenio, me gustaria saber si alguien que lo tiene esta satisfecho.
    Si poniendo en descarga P2P y mirando la television al mismo tiempo hay problemas.
    Al fin, un juicio general de quien ya lo tiene.
    Gracias de antemano.
    P.D.Cambio por el precio, demasiado caro ONO y por el conocido problema del capado en P2P.
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Imagino que depende de diversos factores que el TRIO vaya…

Imagino que depende de diversos factores que el TRIO vaya bien.

También he pasado de (capado) Ono a Telefonica y a he puesto el TRIO y me va muy bien, no pixela, no se corta y es compatible con emule e internet simultáneo: pero sí se come ancho de banda. Al menos en mi casa.

Como la tele la vemos ocasionalmente, tampoco es mayor problema, y cuando está la tele tampoco se inutiliza la conexión de internet.

Es importante una buena conexión del adsl al deco y que las pruebas que se hacen desde la central den correcto. En todo caso, no cuesta nada probar ahora que está de oferta.

Y otra cosa: se ve bastante mejor que la tele de Ono.

En todo caso en lo que hay una diferencia brutal, y por lo que me he cambiado, es en la conexión de internet: va fenomenal.

• Cerrado

lo unico para que se come ancho de banda es para internet, no…

lo unico para que se come ancho de banda es para internet, no para la tele. a nivel atm esta garantizado 4mb para 1 canal cualquiera de tv. para internet es otra historia. con el deco encendido, los 3mb se transforman en 1 y algo para internet. saludos.

• Cerrado

Yo también lo tengo y sin problemas. Como se dijo más arriba,…

Yo también lo tengo y sin problemas. Como se dijo más arriba, internet y TV son independientes.

• Cerrado

[Editado 28/03/07 20:01]

Hoy han venido a instalarlo, un tecnico muy amable, y muy…

Hoy han venido a instalarlo, un tecnico muy amable, y muy disponible.
      Va te PM, estoy contento.
      P.d.se han demoarado 24 horas en instalarmelo...INCREDIBILE!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en mi caso tengo 3 megas y el trio imagenio y estoy…

Pues en mi caso tengo 3 megas y el trio imagenio y estoy empezando a pensar en darme da baja de la tele por que no se si es mala suerte (vengo de ONo) pero los problemas no se me han solucionado.EL router se para y deja de funcionar y de buenas a primeras vuelve a funcionar.Conexiones malas(sali de malaga y me meti en malagon como suele decirse).Ha estado el tecnico y dice que la conexion es buena y no me cree cuando le digo lo que sucede.Tambien me ha dicho que el emule y ares se llevan mal con imagenio.Me voy a dar de baja de imagenio y si esto no se arregla me busco otro proveedor de internet hasta que de con uno que no me de problemas.Pero no voy a pagar para para solo ver paginas de internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tenia el mismo problema y le activé el log de router voila…

Yo tenia el mismo problema y le activé el log de router voila que el tecnico se lo tuvo que creer, me dijo que en la central habia un cable flojo y desde entonces sigo con el log activado y ni un solo corte. Ahora bien con el imagenio encendido solamente tienes 1 mega, si quieres los tre tienes que apagarlo.
        Salu2
        Manu

• Cerrado

A mi me va perfectamente. Es caro pero ya lo sabía desde un…

A mi me va perfectamente. Es caro pero ya lo sabía desde un principio y no quería tener problemas.
      Alguna vez se me corta el emule, pero eso no creo que sea cosa de la línea sinó de las fuentes. No se.
      Yo si te lo recomiendo.

• Cerrado

te hablo de micuñado que tiene telefonica y le va cojonudo…

te hablo de micuñado que tiene telefonica y le va cojonudo las 3 megas, contrato el trio de telefonica, la chica le dijo que en 15 dias lo tendria...pues en tres ya se puso el tecnico en contacto con el, y lo tenia funcionando, la variedad de contenido le doy un 8...peeero en su caso las 3 megas son insurficientes para el p2p y la television, ocasionandole pixelado cada 5 o diez minutos pero que al final te cansan y te aburren, total en tres dias lo tenia instalado y sedio de baja de imagenio volvivendo al duo en unos 10 dias, creo que falta velocidad de bajada para tener una television como dios manda y al mismo tiempo tirar de p2p...aun asi pruebalo por que si no te gusta pues te das de baja, con telefonica no hay el problema de factura de mas y esas cosas...un saludo

• Cerrado

en nada tiene que ver las descargas de p2p con la…

en nada tiene que ver las descargas de p2p con la visualizacion de imagenes, ya que la velocidad de adsl para imagenio e internet se desdobla a nivel ATM, lo que hace que aun no tieniendo la tv puesta no descargues a 6mb, que es a lo que sincroniza el router. Sí influye no apagar el router por las noches o cuando no se use internet e imagenio, ya que al trabajar el doble para internet e imagenio, se calienta bastante y colapsa el router. pero lo que es el p2p... NO influye NADA. Saludos.

• Cerrado

Pues,muchas gracias. Yo he tenido telefonica con 1 mega y…

Pues,muchas gracias.
        Yo he tenido telefonica con 1 mega y tengo que decir que siempre me ha ido muy bien.
        Al fin el p2p lo puedes poner en marcha por la noche, cuando duermes o cuando no ves la television, que mas da?
        Espero se añadan otros comentarios.
        Gracias

• Cerrado

Yo lo tengo y me funciona perfecto, con p2p y sin p2p…

Yo lo tengo y me funciona perfecto, con p2p y sin p2p funciona igual (eso si a 1 MB si estas viendo la tele). NI me pixela ni nada. Lo que creo es que es un poco peor en los canales que el Digital+ y que el ONO, pero eso ya lo sabes de antemano viendo los canales que ofrecen.

Un saludo