Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Imagenio

Acabo de llamar al 1004 para poner Imagenio y me dice que la cobertura de la central esta disponible pero que no hay buena calidad de linea yo le digo que como es posible ya que supuestamente la cobertura de imagenio es la misma que el adsl 3 megas y que la liena como no va hacer buena si hace 3 meses que la tengo y la cobertura de la central esta desde el año pasado y hay vecinos que poseen imagenio y la pobre no me sabe responder alguien sabe el motivo por el cual no puedo poseer imagenio????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, la cobertura de imagenio no es la misma que la de…

Hola, la cobertura de imagenio no es la misma que la de 3Mb/s, pués imagenio funciona a 6Mb/s (entre 4 a 4,5Mb/s para la TV y el resto pra el ADSL).

Para que funcione imagenio hay que tener una calidad de linea optima en valores de atenuación y ruido, y esto depende de distancia a la central.

Aunque puede haber excepciones, como regla general imagenio funciona en distancias de linea inferiores a 1500Mts. Por encima de esta longitud de linea es bastante dificil que de valores adecuados de calidad para que funcione.

Lo de los vecinos que tienen es muy relativo. Son vecinos de tu mismo portal o edificio o son de otro edificio. Por que claro si lo tiene algun vecino de tu mismo portal, lo normal es que tú tambien lo puedas tener. Pero si lo tiene un vecino de un portal o dos más cercano, es posible que ese vecino esté a 1400mts. (ya al límite) y le funcione y tú estes a 1600mts. y ya no funcione.

En todo caso te aconsejo que le digas a la del 1004 que estas interesado en imagenio y que quieres que te hagan un estudio de tú linea a ver si es posible tenerlo y que te den una respuesta.

Saludos,

• Cerrado

con imagenio sincronizas a 6 megas ,yo lo tengo y tengo los 3…

con imagenio sincronizas a 6 megas ,yo lo tengo y tengo los 3 megas xD.
      Puede que la centralia no pueda soportarlo,pero nose,dile que te lo prueben de poner o algo,llama otra vez,piensa que cada teletuvbi de estos que te coge el telefono es un mundo .