BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio

adonislanzarote

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que mi central esta preparada para Imagenio pero la linea no, yo le digo que como es posible eso y no me saben responder, añadiendo diciendole que la linea es nueva, para quien sabe mirar la distancia mi número es 928+8015, supuestamente mi central esta en Arrecife, calle Jupiter s/n

Espero que alguien pueda decirme como es posible que la central esta preparada pero las lineas no, a esto hay que añadirle que los distrubuidores ofrecen Imagenio, ningun conocido lo tiene instalado aún.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en esta pagina te dice si tienes cobertura por que el comercial se ha podido confundir.

(link roto)

🗨️ 2
adonislanzarote

Ya lo he hecho pero siempre me dice que no hay cobertura, y cuando voy al apartado de contratación me dice que no hay y que la fecha provista es a partir del 07/09/2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber men, puede ser k tu central tenga cobertura, peero k por temas de distancia con la central no te puedan ofrecer el servicio...