BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMÁGENES DE LA TELE (EXCLUSIVA)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

De donde han salido?

🗨️ 11
gooseX

De mi televisor :-)

🗨️ 7
Groovable

¿Puedes decirnos en general que tal te va?, calidad de imagen, servicios, cortes. ¿sabes si se pueden traer dos canales a la vez con dos decos?, no se cuentanos lo que se te ocurra si tienes tiempo. Graciaaaaaas!!!

🗨️ 6
gooseX

En general está bastante bien.

La calidad de la imagen es muy buena (la he comparado con imagenio y no hay color)

Tiene algún corte en la señal (no te puedo decir, ayer me llegó el pack TV y lo que puede ver por la noche) en 4 horas solo se tube un corte (un par de segundos). Supongo que aún están ajustando los parámetros.

La verdad es que me ha gustado bastante

🗨️ 5
befalou
🗨️ 3
gooseX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Luke

Es una IP interna de jazztel esa.

🗨️ 2
onkyo

Es una IP interna de jazztel esa :-o

¿ Y eso que significa ?

🗨️ 1
Luke

Pues que trabaja ahí... o sea que las imagenes seguramente sean "verdaderas" :P

befalou

He mirado a ver si tenía cobertura de tele y donde antes decía que lo tendría a lo largo del 2006 ya no dice nada... Dónde estás tú?

🗨️ 6
eolos

¿Donde pone cobertura de televisón?

🗨️ 4
gooseX

En la consulta de cobertura de Jazztel.

diago

PONE ESTO:

Si usted está interesado en contratar el servicio de Televisión, estará disponible en su localidad a lo largo del 2006. (Disponible desde el 20 de diciembre de 2005 en Zaragoza y Torrejón de Ardoz (Madrid))

Y yo soy de Zaragoza

🗨️ 1
gooseX
gooseX

En torrejón

luismoises

lo mas importante es saber que ancho de banda se come.

🗨️ 3
gooseX

creo que unos 3 megas

🗨️ 2
luismoises

si eres el que tienes la tele porque no lo miras.

🗨️ 1
gooseX

Cuando llegue a casa, en el curro como que no puedo ;-)

gooseX

Otra imagen más

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/2874/image000264bz.th.jpg

🗨️ 4
eolos

¿Hay alguna manera de ver la tele en el ordenador?

🗨️ 3
gooseX

Solo se puede conectar a la tele :-(

El STB tiene 2 euroconectores (tele y DVD) una entrada de antena, una salida de antena, audio digital y usb (que está capado ya lo he mirado ;-) )

🗨️ 1
heffeque

Si tienes cobertura no hace falta verlo por el deco. Lo que no sé es si dejan ver más de un canal a la vez :-S No sé qué topes le habrán puesto al ancho reservado para la tele.

heffeque

Para ver jazztelia en el ordenador sólo hace falta el VLC:

videolan.org/vlc/

Aunque también vale el windows media player y tal... pero el VLC mola más :-P

defcon5

"Spost" publicitario
Parece que Jazztelia no se vende mucho

🗨️ 7
Groovable

No se vende porque no se comercializa, no flamees please.

🗨️ 3
gooseX

Y ¿?

Groovable

Pero vamos a ver. Me estas contando que el post del bocadepez es un intento de reflotar la campaña publicitaria de tv de Jazztel porque segun tu "no se vende?", venga hombre. ¿Tu has visto anuncios?, ¿sabes acaso si tienen una campaña y los anuncios ya grabados?. La campaña publicitaria no ha empezado aún porque la tv de Jazztel está en PRUEBAS.

gooseX

???????????

Ari

Enhorabuena.. 8-) Teniendo en cuenta que solo se está ofreciendo y está disponible en dos poblaciones, no sé si en alguna más, en todo el estado en este momento, tu razonamiento me acongoja y me sorprende 8-) 8-)

Saludos

🗨️ 1
gooseX

defcon5, la CNMT permite a Telefónica poner sus propios precios.

Eso es que Telefónica no vende mucho :-o (seguro que ahora bajan los precios)

defcon5

...si solo en 2 poblaciones
Las "buenas campañas de marketing" se han de preparar con unos meses e adelanto, consigues m´´as clientes y más ingresos.
Recuerda la de "... hasta 20 Mb" esa se preparó muy bien tambien, con la suficiente antelacion, tanta que hay gente que aún contratándola no la puede disfrutar y parece que el motivo es un gran misterio, al menos para el que esta esperando que se la concedan.

Saludos

🗨️ 37
Ari

Ejem...sí muy bien...lo que has dicho es que no se vende :-)

🗨️ 35
defcon5

He dicho que no se vende (lease no está la gente muy interesada en comprarla)

🗨️ 34
Ari

Si, suele ser dificil vender algo que solo está en venta en dos sitios: no creo que ninguno de nosotros marche a vivir a Zaragoza o Torrejón solo para ver la tele de Jazztel, pero bueno...alguno habrá :-D

Saludos

🗨️ 31
defcon5
🗨️ 30
ersefa
Groovable
🗨️ 4
defcon5
🗨️ 3
gooseX
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
danifv
Ari
🗨️ 23
Falo
🗨️ 13
Frankie2004
🗨️ 12
Luke
barenaked
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
barenaked
🗨️ 8
MBKiller
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
MBKiller
🗨️ 5
Ari
barenaked
🗨️ 1
Jot
ximin
🗨️ 1
loko39
raposu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
gooseX

Jejejejejeje, podrias sorprenderte de cuando se ha vendido en 2 centrales

🗨️ 1
defcon5
NeKoRa

D 5 comerciales q me han dao la lata pa q me pasase a Jazztel, los 5 al ofrecerme los 20Mb, me han dicho q cuando esté disponible, x 1€ + d la cuota d los 20Mb, tendría tele. Yo creo q eso no es q no les interese venderlo... xq desde q mi tlf figura con cobertura d ADSL 2+ en sus bases, me han bombardeado a llamadas, aún estando ya dada d alta.

Comtrend536

¿Cuantas MB te quita de la conexión cuando lo tienes encendido?

Un saludo.

🗨️ 8
erdanblo

O apagado, ¿ese consumo no se queda 'reservado'?

🗨️ 7
Comtrend536

Nó, sólo quita ancho de banda cuando se usa.
Cuando no funciona no consume :-P

🗨️ 6
Infiltrado

No decias q a ti la television no te interesaba???

Y en cuanto al ancho reservado, imagino q seran lo suficientemente inteligentes como para reservar el ancho fijo independientemente de si la tv esta funcionando o no. Si no lo hacen asi, tendran muuuuchos problemas...

Byezz.

🗨️ 5
d4rkf0x
🗨️ 1
danifv

Y por qué ocultas el nick? Qué tiene de malo?

🗨️ 3
Ari

Y que tiene de malo ocultarlo?. Existe esa opción en el panel de usuario y todos somos libres de usarla o no :) Y nosotros, por supuesto, debemos respetar que haya usuarios que escojan esta opción.

Saludos

🗨️ 2
danifv

pues me gustaría darle la enhorabuena si fuese un usuario al que yo conociese; yo no he dicho que no sea libre de ocultarse, sólo he preguntado la razón

🗨️ 1
Ari

Ok :-)

Saludos

Nemesisdesatan

QUEREMOS MAS!!! mas fotos mas informacion, datos datos.

modelo router?
Problemas al instalarlo?

jfnf0001

Tiene MUY buena pinta... Cuando llegue por mi tierra (si tengo ya los 20 Mb) le darán por c*lo a D+...

fisico

la incognita será con los seis megas. Ancho de banda da de sobra, lo que pasa es que para promulgar las altas de los 20mb solo permitan jazztelia con la oferta de los 20 mb estando apañados los de 6mb- es una conclusion personal-

Yo creo que tv con 6 mb y navegar se puede, otra cosa es tener p2p abierto y jazztelia.

BocaDePez
BocaDePez

Fisico se puede sin problemas con los 6 megas y tener una situación optima. Otra cosa es que navegues a menos velocidad de bajada. Esto es posible lo explique en otro hilo a que jazztel tiene 1 mega de subida. otra cosa es que tu vayas a 4 megas(no Recomiendo a nadie que tenga menos de 5-6 megas, ponga la televisión). Pero teniendo sobre 6 megas ira muy bien la televisión. Los que van a tener problemas son los de ya.com con 512 de subida. imagenio quiere aumentar la velocidad de subida por que sabe la importancia de la velocidad de subida.

🗨️ 5
fisico

muchas gracias por la aclaración

🗨️ 4
leyesproyectos

de nada fisio voy a intentar resumirlo:
para una condición optima aceptable para la televisión se necesita minimo desde mi punto de vista sobre 6 megas de bajada y sobre 700k de subida.

🗨️ 3
fisico

pues los 6mb de jazztel llevan 512 de subida asi que para tener jazztelia va hacer falta los 20 mb.

🗨️ 2
gooseX
Comtrend536

Cuanto quita de ancho plzzzzzz...

Dinos :-D

🗨️ 16
leyesproyectos

según he leido a algunos de jazztel sobre 2 megas. yo personalmente no me lo creo y considero que chupara sobre 4 megas por lo tanto necesitas tener sobre 6 megas de bajada para tener una calidad optima con varias aplicaciones al mismo tiempo. Piensa que no hay problema en bajarte con el emule, tener la televisión y otras aplicaciones si tienes como margen entre 1 a 2 megas de bajada( por ejemplo si la tele consume 4 megas es conveniente tener sobre 6 megas como minimo) y para que no se ralentize los procesos es conveniente tener una buena velocidad de subida sobre 700 kb o más es lo mejor. Por eso me gusta jazztel hasta 20 megas con la velocidad de subida de 1 mega evitas los cuelgues en el ordenador por bloqueo. es de mucho merito lo que hace jazztel al darlos. es el único que da 1 mega de velocidad de subida en condiciones en españa a estos precios. es que tienes que tener los equipos y la red preparada para eso donde hay que invertir mucho dinero.

🗨️ 15
palisandro

De donde sacas que los ordenadores se bloquean sino tienen una subida alta?

🗨️ 1
leyesproyectos

depende. Las conexiones a internet con velocidad de subida si son muy menores ralentiza los procesos(va mas lento) con lo cual en un ordenador con unas caracteriticas por debajo de las normales con varias aplicaciones al mismo tiempo puede bloquearse perfectamente. el tener una velocidad de subida cuanto mas alta mejor es una garantia para que los procesos sean más rapido en la respuesta en internet.

Comtrend536

Totalmente de acuerdo, ya nos podrían dar algo más de 1Mb de subida :-P

🗨️ 11
Raulito

El estándar no permite más de 1.5mbps, además de que esos 1.5 son un límite teórico.

Aunque luego está el anexo M, que permite 3.5mbps de subida a cambio de perder algo de bajada, pero no conozco ningún operador que lo use.

🗨️ 10
danifv
🗨️ 2
danifv
mave

Sobre la importancia de la velocidad de subida, estoy totalmente de acuerdo, es lo mas importante. Y no por lo que piensa la mayoria de los de por aqui, que es para poder subir mas en el emule y poder bajar mas al estar mas arriba en las colas.

Es importante porque TODAS las conexiones TCP necesitan por cada paquete en un sentido, otro paquete en el sentido contrario (conocido como ACK) para confirmar que ha llegado bien el primer paquete. En el momento en el que el paquete de ACK de respuesta se pierde, o llega demasiado tarde, el servidor original hace un reenvio del paquete, duplicando el trafico.

Y que implicacion real tiene la subida? Pues es la que te da la clave para una navegacion "fluida" de verdad. De esas que pinchas en un enlace, y en menos de 1 segundo se te ha dibujado ya por completo la pagina siguiente.

Lo que no estoy tan seguro es que sea tan importante la subida para la TV, ya que la television es todo UDP en un solo sentido, sin necesidad de ACK's, por lo que solo se enviaran cosas cuando te muevas por los menus, cambies canal, etc.

Y para lo de empresas, la importancia de la subida es aun mas importante... con servidores de correo, webmails, extranets, vpn's, etc.... Todo servicios que tienen que enviar hacia internet de forma intensa...

Por cierto, Jazztel tambien tiene soluciones para empresa muy interesantes, con SHDSL simetrico... desde 800kb a 4 megas simetrico + voz (opcional) (tanto analogico como rdsi) a unos precios realmente interesante. Te suelen mandar un comercial a la oficina para informarte, y suelen hacer proyectos un poco a medida de cada cliente (hasta en los paquetes de empresa q anuncian en la web, te lo personalizan si hablas con el comercial, como por ejemplo subirte de los 800 kb simetricos a 1,2mb simetrico por el mismo precio).

Edito: Sobre lo de un ack por cada paquete, no es realmente asi. Depende del tamaño de la ventana rwin pueden ser varios paquetes sin ack, pero siempre hay que enviar alguno.

BocaDePez
BocaDePez

al que dice que imagenido da calidad DVD decirle que tire directamente la TV a la basura o que se gradue la vista.

Imagenio da peor calidad que ONO, y ONO da una mierda. En un Plasma de calidad el pixelado y el efecto acuarela es terrible.
En canales como FOX, TCM, Hollywood se produce efecto neblina en horas puntas (debe depender del número de usuarios).
Los canales que mejor se ven son AXN, Odisea, Las pelis de pago y los canales abiertos, pero a pesar de eso entre una peli de pago y un DVD no tiene ni punto de comparación.

La TV digital nos la han metido con calzador antes de que la tecnología esté a punto. Espero que Jazztel con MPEG4 de mucho mejor calidad que Ono e Imagenio.

A ver si no decimos tonterías que la gente luego se las cree. Imagenio calidad DVD, jajaja, me parto el culo de la risa.

🗨️ 10
jav1

Totalmente de acuerdo con lo de que la televisión digital nos la han metido con un calzador. La de ONO/Auna no la he visto en funcionamiento y no voy a opinar pero Imagenio sí lo he visto y la calidad deja bastante que desear cuando la TV es de gama alta.

barenaked

jazztel mpeg4??

joer, ya me gustaria ya... pero por el deco que estan ofreciendo ahora, creo q va a ser q no, y es q me parece q el aparatejo este no lo soporta...

o si?

🗨️ 8
belcebuu

no me suena haber leido nada de mpeg4 solo mpeg2 la verdad

barenaked

ya ya... por eso, el zyxel tan molon si q soportaba mpeg4...

pero por el manual que han colgado en la web de jazztel se vé que el deco q montan es un ADB o noseque.... vamos, el mismo que monta imagenio por lo visto

gooseX

Ya tengo las pruebas de consumo de ancho de banda.

Compresión de video a MPG4 (barenaked siento decirte que el STB si soporta esta compresión)

Consumo de ancho de banda: 3.2 Mb mientras está encendido el STB, cuando lo apago ese consumo desaparece por lo que pasa a tu ancho de banda para navegar.

🗨️ 4
barenaked

no lo sientas hombre!!! NO LO SIENTAS!

si es genial! hehehehe ;-)

Edito1: Por cierto, todos los canales consumen lo mismo? Es que recuerdo que digital+ dedicaba mas ancho de banda a unos canales que a otros (segun el contenido es logico, pero ellos la logica la aplicaban con el culo, la verdad)

Edito2: He mirado las prestaciones del ADB3100TW (que es el modelo que aparece en el manual de instalacion que han colgado en jazztel.com) y no aparece nada de MPEG4 :-(

(link roto)

Segun este manual solo soporta streaming MPEG2 :-?

Es que no es ese el STB que ponen al final? o es que las prestaciones no son esas, o es un modelo un poco mejor? (las prestaciones del PDF son de la serie 3100, no sé si las siglas TW significan quizas q tenga mas cosas, como el MPEG4.

Edito3: Aunque si nos guiamos por la pagina principal de ADB, vemos que la unica serie de STB que son para IPTV (q aparezcan ahi en la web) es la ADB x800W, la cual si soporta M PEG4 y parece bastante mas molona:

(link roto)

Pero claro, no coinciden nada los numeros del modelo con los del pdf del manual colgado en jazztel.com :-? Lo que si que coinciden son la mayoria de prestaciones y caracteristicas que tiene (IPTV + TDT, + DVR con HDD...)

🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 1
gooseX
gooseX
barenaked

aha!!!!!

creo que porfin he encontrado el manual oficial del fabricante del deco!!!

es que la web como que la tienen muy mal puesta y cuesta encontrar las cosas... pero he encontrado este PDF en el que ya cuadran tanto las caracteristicas que serian de esperar del STB de Jazztel (por lo que se ha dicho y dicen q soportará jazzteliatv) y tambien cuadra el numero de modelo que viene en el pdf de manual de instalacion que ha colgado jazztel.

Lo unico que no cuadraria es la imagen del deco que pone jazztel en su pdf y la que aparece en el pdf de ADB.

Estas son (creo) las caracteristicas del deco de jazztel ADB3100TW:

(link roto)

🗨️ 3
Raulito

freebox powa 8-)

Supongo que te pondrás la tele, no? :)

erdanblo

Middleware & Browser – compliant with
• ADB’s Embedded middleware + Mozilla (HTML) or
• MHP 1.0.2 Interactive Profi le (DVB-J) or
• MHP 1.0.2 + Mozilla (HTML, DVB-J) or
• MHP 1.1 Internet Access Profi le + MHP Web Browser
(HTML, DVB-HTML, DVB-J)

:p

🗨️ 1
gooseX

El Middleware de Jazztelia no es MHP

leyesproyectos

vamos a esperar para sacar conclusiones mejores. por que no me vale 50 puestos de pruebas. Tendremos que esperar cuando salga en este mes que viene parece que sale. tendremos todos los datos más completo para sacar unas conclusiones mas claras. por lo que he visto hasta ahora la televisión de jazztel sera la mejor que hay en el mercado nacional. si como se prevee mediapro se encargara para de los contenidos de peliculas. por que mediapro es una productora muy importante que le conviene a jazztel y a ella para comprar contenidos a la par ya que tiene la licencia de la sexta y entre los dos albarataran los precios por los derechos para pujar con fuerza en deportes , peliculas y otras cuestiones de entretenimientos. En este pais en contenidos solo hay dos grupos fuertes prisa y mediapro(tiene el apoyo de televisa- que puja por los univisión). La guerra esta servida. pongo el acuerdo para que lo veias.
-----

La plataforma de televisión por ADSL de Jazztel es asesorada por la productora Mediapro en la compra de contenidos audiovisuales
Jazztelia, la plataforma de televisión por ADSL del operador de telefonía Jazztel, ha unido sus fuerzas a la productora española Mediapro para ser asesorada en la compra de contenidos para su oferta de vídeo bajo demanda. Los nuevos canales de la plataforma, que se llamará Jazztelia TV, comenzarán a emitirse a partir de marzo y estarán dirigidos a un público joven y rompedor, según sus responsables. Entre los programas, habrá películas documentales, conciertos y deportes. En estos momentos, la plataforma está emitiendo en período de pruebas.

(link roto)

🗨️ 5
MBKiller

avecescuandoteleonosolotengogravesdificuktadesparaentenderloquedices
sinoqueelcontenidonotienenipiesnicabezamerecuerdamuchimoalteoremadelosinfinitosmonos escomosisecogieseelresultadodebuscarengooglelasdiezprimeraspaginasrelacionadas
conuntemaycompusiesesunbonitocollagenosesiesporlapremuraenponerpostsoque
efectivamentetienesunamascotaencasaquesededicaaaporrearlasteckasdetuordenadorcuandonoestasencasa

🗨️ 4
Comtrend536

Muy bonito, pero no descuadres el hilo anda :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
MBKiller

Hala ya está 'cuadrado' 8-)

🗨️ 1
leyesproyectos

vaya!!!! como esta la cosa!!!!

🗨️ 3
Alejoj0

Y al fin cuanto ancho de banda consume la TV de Jazztel?
Si es minimo 6mb para que la TV y ADSL vaya bien porque Jazztelia esta solo dejando 6mb de ancho de banda a los que estan pasandose de 20mb a 20mb con jazztelia?

Salu2

🗨️ 2
loko39

Creo que consume unos 3Mb

Ari

Por favor , cuando postees fíjate en las fechas de los post

Saludos