Hola a todo@s!
Necesito de vuestra ayuda: ¿a qué puede deberse el hecho de que mientras juego al Ford Racing 2(que creo que no es muy exigente con mi Pc) se me pausan las imágenes, es como si fueran secuencias salteadas.
PIV 2,53, 512DDR, ATI Radeon 7000 Series, etc.
Os estaría agradecido si pudierais ayudarme y aconsejarme qué puedo hacer para mejorarlo o si hay que cambiar algún componente del Pc. :-(
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Imágenes pausadas
Hay dos posibilidades:
1º La targeta gráfica no da suficiente
2ºTalvez si tienes targeta de sonido incorporada, esté emulando el sonido 3D por medio de la CPU, suele pasar con las AC97', la solución que yo le encontré a este caso fué bajarme los drivers de el chipset via directamente desde su web para la ac97', pues yo tenía el ILEGAL RACER REDLINE y me pasaba eso hasta que me di cuenta y lo solucioné asi.
Ejecutamos el editor de registros de windows:
"inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}
alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.
Ejecuta el DirectX (Dxdiag), y comprueba que tienes activadas las opciones DirectDraw, Direct3D y Aceleración de textura.
Ya diras lo has solucionado.
Chao.