BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IMAGENES OCULTAS(SOLUCIONADO)

jesusiete

Hola a todos veréis desde esta mañana veo que hay dos paginas en las que suelo entrar normalmente(alternate y pixmania)que no me muestra todas las imágenes,en otras simplemente me aparece el código fuente de la pagina,o si la pagina esta cifrada(código de seguridad para compras etc...)me aparece error.

E probado todo(menos formatear e instalar el S.O) :-P E revisado todas las configuraciones posibles,reinstalado flash player,e pasado el spy bot y el ad-ware por si tuviera algún espia,e pasado el antivirus,y por ultimo e reinstalado el firefox.

E comprobado si es cosa del navegador y nada tanto cono firefox como con explorer las dichosas fotos no aparecen aparecen en blanco se pueden selecciona(pinchar)pero no se ven.

Y descarto que el problema sea de la pagina pues las dos son diferentes.

A ver por que demonios en una pagina donde aparecen varias fotos agrupadas una se ve y las de abajo no... :-o :-? :-(

Perdón por postear aquí quizá el foro mas adecuado sea
programación.

Pues nada como diria enjuto mojamuto: "igual que vino se fue" :-D .

parece ser que solo a sido una fatal coincidencia en las dos paginas,era solo una la que fallaba :-P "p'avernos matao" :-D

superllo

Para descartar el sistema operativo yo recomiendo usar un LiveCD de Linux y probar desde él, de esa forma te aseguras con un sistema operativo diferente, sin virus y tal, que la página se carga de manera diferente. Si siguen sin salir las imágenes ya no es un problema tuyo y puede ser de Ono o de las páginas en cuestión.

Prueba a ver.

Ale

SalalQualb

Que DNS tienes?? Yo ayer tenia unas puestas y me pasaba lo mismo las cambie y correr.
Ah y limpia el cache de los navegadores