Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

imagenes e iPOD

Azer

amos a ver..... ¿alguien sabe como puedo meter fotos en mi nuevo iPOD nano de la 3ª generacion y con el no me acabo de entender?, ¿pero que formato usa este chacharro?, cualquier imagen que quiera meter me dice que el formato no es correcto

y otra mas: ¿como asociar imagenes a las canciones sin tener que ir dandole una por una en "obtener imagen" desde el itunes?, vamos por ejemplo poner la misma imagen para toda una lista de reproduccion o para las canciones de un mismo artista

si son pijotadas, lo se, pero he de trastear el cacharro este hasta que explote

:-P :-P

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Con itunes.

puedes editar los titulos de las canciones y añadir las imágenes del album, y al igual puedes seleccionar las carpetas para sincronizar de tu pc para luego poder ver las fotos.

Saludos.

🗨️ 1
Azer

ahhh, gracias, lo de editar titulos e imagenes con el itunes ya se como, el tema es que es una historia meter cancion por cancion, no se si habra otra forma.

con las imagenes probare a ver, porque meterlas en la carpeta "imagenes" no me deja, a ver si gugel-ando a fondo encuentro algo como lo encontre para meter videos.

saludos