BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imágenes de CDs

Skywalker

Me he bajado una imagen de un CD que tiene la extensión IMG, la he querido pasar a un CD virgen con el Nero, pero sólo reconoce las nrg, cue e iso.

¿Qué puedo hacer para pasar esa imagen a un CD?

Au revoir (era asi? :-P :-D :-P ;-) 8-) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

IMG?? No reconozco esa extensión. Puede ser del BlindWrite? Prueba a desmontarla con IsoBuster. Ah, tienes el Nero actualizado? Pq la última versión soporta varios tipos de imagenes de entrada. Salu2.

🗨️ 2
Skywalker

Esa es la versión del Nero que tengo.

También tengo el ISOBUSTER, pero no sé a qué te refieres con eso de desmontarlo (ez ke zoy nuevo :-P )

🗨️ 1
maxorca

Quien dice Isobuster, dice winiso o algun programa que te permita el manejo de imagenes de cd's.

Desmontarla se refiere a abrir la imagen con el programilla en cuestion y, o bien extraes los archivos, o conviertes esa imagen en otra de distinta extension ( .iso es la imagen de cd por defecto, creo).

Por cierto, la extension que tu comentas es la primera vez que la oigo pero bueno, tomo nota..

Un saludo

tisoft

Img es de clonecd, pero necesitas el .ccd. Son como los bin de cdrwin y estan en formato 2352 bytes por sector modo raw.