Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre teniendo en cuanta que ahora ONO tiene 100 canales en…

        Hombre teniendo en cuanta que ahora ONO tiene 100 canales en el paquete basico (familiar o estrella) incluidos todos los de la TDT mas 5 canales de musica y ojo con contenido gratuito y muchisimo de suscripcion que por una pequeña cuota mensual puedes acceder a casi todo el contenido, y el hecho de que la prataforma digital de ono y el deco de motorola es programable por sofware via ethernet y que seguro que en breve tenemos todos los canales pagando uno de los paquetes basicos..............

        creo que me quedo con ono y de paso veo tambien la TDT

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ;-) HOLA BUENAS TARDES,YO SOY CLIENTE DE ONO KIERO SABER Q…

      ;-) HOLA BUENAS TARDES,YO SOY CLIENTE DE ONO KIERO SABER Q DIA EMPIEZAS LOS CANALES NUEVOS DE ONO COMO DECIAN EL OJO.Y TB Q TENGO Q HACER PARA TENER 4 MEGAS EN INTERNET DECIAN Q ERA GRATIS.VALE. 8-) 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es de recibo que dejen la oferta de canales en ONO sin uno…

      No es de recibo que dejen la oferta de canales en ONO sin uno solo de música clásica, una vez que retiran los excelentes canal clásico y Mezzo. Protesto enérgicamente y me planteo la baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no cuento cn ella pq casi todos los meses me la kitan los…

      no cuento cn ella pq casi todos los meses me la kitan los cabrones de mis vecinos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo actualmente tengo Digital / ONO 2000 BA 24h y el deco de…

      Yo actualmente tengo Digital / ONO 2000 BA 24h y el deco de motorola q tanto os gusta a todos.
      -¿Me van a cambiar a mi tb a los paketes eso estrella o familiar?
      -¿El cambio es automatico?
      -¿Me aumenta el precio?
      -¿A partir de cuando estará dicponible?
      Muchas gracias por aclararme lo q sepaos o darme mas informacion con respecto a eso. Un saludo

    • Cerrado

      Yo también lo veo un cambio positivo (menú estrella) ya que…

      Yo también lo veo un cambio positivo (menú estrella) ya que por el mismo precio nos incluyen algunos canales que no están tan mal, sobre todo los de pelis y el natura.

    • Cerrado

      Pues no tiene mala pinta el cambio que va a hacer Ono en la…

      Pues no tiene mala pinta el cambio que va a hacer Ono en la television, por fin unos cuantos canales mas, no se si buenos o malos, pero algo mas, joer.

    • Cerrado

      Chrimasa, pues yo tengo 20 y me encantan los dibujos y los…

      Chrimasa, pues yo tengo 20 y me encantan los dibujos y los veo siempre que puedo, sobretodo anime.

      • Cerrado

        No, el que me interesa es el estrella, ya veremos, esque mi…

        No, el que me interesa es el estrella, ya veremos, esque mi hijo es de 15 y como que no va a aver muchos dibujos, jejejeje. gracias

    • Cerrado

      Yo tengo ahora el Pack 3D Básico, es decir TV oro., es por…

      Yo tengo ahora el Pack 3D Básico, es decir TV oro., es por ello que a mi a partir de 2 de noviembre me combiene ESTRELLA o FAMILIAR. Cual me pondran automaticamente? me quedare como estoy hasta que contrate uno? un saludo.

      • Cerrado

        Despues de gastarse una pasta en decos digitales, no creo que…

        Despues de gastarse una pasta en decos digitales, no creo que vengan ahora a cambiarlos por otros distintos.

        Además, ya me gustaría a mi ver la cara de la telefonista de ono cuando la llames y le digas que quieres un "change" de deco :D :D

        Si te pregunta tu dile "...es que me han dicho que los decos de motorola no se pueden piratear, y yo quiero que me pongáis uno como el de mi vecina, un thomson para poder ver todos los canales sin pagar cuota mensual..."

        :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) :-) :-) :-) :-) 8-) 8-) 8-) 8-)

        • Cerrado

          es que Ojo NO puede funcionar con el deco actual porque no…

          es que Ojo NO puede funcionar con el deco actual porque no admite VoD (Video On Demand) o sea que o tienen deco nuevo sólo los que tengan Ojo o tienen un canal de video bajo demanda muerto de risa. Ojo sería como el sistema de visualización de películas de Imagenio.

          • Cerrado

            Me suena un poco raro eso que dices. Yo tengo el Motorola y…

            Me suena un poco raro eso que dices. Yo tengo el Motorola y no me ha llegado ninguna info de Ono de que tendría que cambiar el deco ni nada parecido.

            Además, en la carta no se menciona nada de un cambio de deco, y sí que señalan que Ojo estará disponible a lo largo de Noviembre.

            Para más inri, en el foro Ojo de Onoweb (www.onoweb.net) ya han dicho que Ojo empezará el 11 N, y no dicen nada (que yo haya visto al menos) de que haya que cambiar ningún deco.

            Vamos, que pienso que tienes que estar equivocado ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Si mirais las fotos de onoweb, el deco que hay debajo de la…

              Si mirais las fotos de onoweb, el deco que hay debajo de la tele donde están haciendo la demo es un motorola como los nuestros, así que de cambio de deco...nada.

              Corky

            • Cerrado

              Puede ser, pero entonces el Ojo ese será cutre de cojones,…

              Puede ser, pero entonces el Ojo ese será cutre de cojones, porque si no lo puedes pausar ni rebobinar ni nada de nada... po vaya kk, ¿no? Eso de "a la carta" va a tener bien poco si es así, ¿no?

              • Cerrado

                [Editado 24/10/05 00:48]

                No, hombre, eso ya está previsto. Aunque tengas un mando…

                No, hombre, eso ya está previsto. Aunque tengas un mando antiguo, los botones son los siguientes:

                Acceder al canal Ojo: botón de la bola del mundo
                Reproducir: botón OK
                Parar: botón "Abajo" de la cruceta
                Avance rápido: botón "Derecha" de la cruceta
                Retroceso: botón "Izquierda" de la cruceta

                Y para moverte por el canal Ojo, también las flechas de la cruceta, y el botón OK

                • Cerrado

                  [Editado 24/10/05 01:22]

                  El deco de Ono es éste, ¿no?…

                  El deco de Ono es éste, ¿no?

                  http://broadband.motorola.com/catalog/product_documents/DVi3000.pdf

                  Si es ese y dejan ese... pues vaya caca, porque es lento de cojones. Le tienes que dar mil veces para que cambie de canal y cuando lo hace cambia 2 o 3 de golpe... vamos... que el procesador del cacharro es peor que el de mi antiguo movil Alcatel One Touch Easy.

                  Edit: Lo que estaría bien es que pusieran este modelo que tiene un procesador de 800 MIPS al menos:

                  http://broadband.motorola.com/catalog/product_documents/506897-001.pdf

                  Edit 2: Muaaahahaha... manda webos. Me ha dado por mirar los MIPS que tiene el procesador de mi actual movil (Motorola MPX220 -> ARM TI925T a 130 MHz lo tengo ahora mismo) y veo que a 144 MHz rinde 300 MIPS. O sea que mi movil rinde unos 270 MIPS y el deco que utiliza Ono rinde 150 MIPS. Guay x'DDDDD Sé que los MIPS no son una unidad muy buena para medir rendimiento pero... ¡MANDA WEBOS!

                  • Cerrado

                    Que es lento, vale, pero lo de los saltos al cambiar de canal…

                    Que es lento, vale, pero lo de los saltos al cambiar de canal no tiene nada que ver. Si no recuerdo mal empezó a pasar hace un año.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    gran comparacion. aqui va otra: - 486 sx 33 Mhz -> 27 MIPS -…

                    gran comparacion. aqui va otra:
                    - 486 sx 33 Mhz -> 27 MIPS
                    - procesador PSX -> 30 MIPS

                    conclusion: los de sony podian haber ido a lo facil y tirar de pentium, que seguro que en MIPS los barre a los dos

                    • Cerrado

                      hombre, está claro que los MIPS son una medida estúpida para…

                      hombre, está claro que los MIPS son una medida estúpida para medir la velocidad de un ordenador, pero una cosa es eso y otra cosa es en qué se puede aprovechar la potencia, aunque de todas formas... se decía que las tarjetas gráficas llevan procesadores mucho más potentes que las propias CPUs y últimamente se ha demostrado que en procesamiento de cálculos físicos son mucho mejores. Se ha creado una herramienta de procesamiento de cálculos físicos que corre con la tarjeta gráfica en vez de con la CPU y se he demostrado que se saca más rendimiento xD Pero weno, eso ya es otro tema :P Aun así me creo que mi movil sea más potente que ese trasto de decodificador ya que mi movil puede reproducir películas en DivX y ese trasto sólo puede con MPEG-2 :-D

                      • Cerrado

                        Pues no te van a cambiar el deco. Lo siento ;-D A mí me da lo…

                        Pues no te van a cambiar el deco. Lo siento ;-D

                        A mí me da lo mismo. Lo que me jode es tener que pagar el alquiler, sin poder comprar yo el deco en una tienda.

                        Si te fijas, esos cacharros admiten tarjeta inteligente. Así es como debería ser. Pero de momento todos los proveedores de tele de pago hacen lo mismo en este país, aunque usen tarjeta inteligente :-(

    • Cerrado

      ummm el buzz, igual me pienso volver a contratar la tele...…

      ummm el buzz, igual me pienso volver a contratar la tele... weno lo q pienso es q los canales nuevos deben venir de los contratos de auna, de los cuales se beneficiara ono...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo pedí la baja en agosto del servicio de tv y me regalaron 3…

      yo pedí la baja en agosto del servicio de tv y me regalaron 3 meses, pero en cuanto se acaben uno q se larga. creo q la tv de ono la tienen para sacar dinero de los cuatro tontos q la tenemos, así q yo me voy. Además la TDT es gratuita, y seguro q los canales de esta seguro q como mucho son iguales de malos q los de ono.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero si tendrian que pagarnos por tener tantos canales, la…

      Pero si tendrian que pagarnos por tener tantos canales, la baja de TV ya, en febrero se termina la jodida servidumbre.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se salvan el National Geographic y un poco los nuevos del…

      Se salvan el National Geographic y un poco los nuevos del Discovery y para de contar.

      ONO lleva ya demasiado tiempo de capa caida, y pensar que al principio eran la autentica revolución, pero se ha quedado en otra sacacuartos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo también de doy de baja. Resulta que sólo veo los…

      Pues yo también de doy de baja. Resulta que sólo veo los canales de música clásica, y van y me los quitan. Hay que joderse.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aqui hay uno q se dá de baja pero ya... menuda castaña d…

      aqui hay uno q se dá de baja pero ya... menuda castaña d canales, xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya son ganas de dejarse medio sueldo en los canales de ono...…

      Ya son ganas de dejarse medio sueldo en los canales de ono... desde luego... :-| :-| :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        creo que te has equivocado de post ya que no tengo ni idea de…

        creo que te has equivocado de post ya que no tengo ni idea de lo que comentas, yo solo pongo estas imagenes para el que le interese.