BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Imagen Windows sercer 2003

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Necesito descargar imagen original, sin retoques ni modificaciones, por favor, de un Windows server 2003 standard edition en español sin el R2, o sea la version anterior a la R2.

Llevo intentandola conseguir varias semanas y no hay manera, la he pedido a profesores de instituto, a profesores de universidades, tiendas y amigos y nada de nada, siempre la misma respuesta, como mucho tienen la R2, pero esa no.

Agradeceria enormemente a quien pueda indicarme un sitio desde donde descargarla.

Gracias.

Saludos.

vukits

¿Para qué lo necesitas?

¿Tienes clave de CD?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si, tengo la clave, pero he perdido el disco original, es un OEM de un Fujitsu Proliant. Y lo necesito para reinstalarle el sistema operativo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En guugle solo hay versiones Enterprise ninguna es la standard edition. ¿alguna idea mas?

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Tan fácil como descargarlo de la página de MS: microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5023

Supongo que sabrás que si lo descargas de "cualquier sitio de google", además de ser ilegal lo mas probable es que venga "bien acompañado".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No me sirve ese enlace, es de windows server 2008 y vuelvo a repetir aunque ya lo puse arriba, que yo tengo una licencia de Windows server 2003 sin el R2, version standard edition, y necesito esa y no otra si no la clave no la admite. El problema esta en encontrar ese mismo enlace pero para la version que yo necesito, lo he buscado hasta debajo de las piedras, y nada, parece ser que ya nadie tiene ese SO.

Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no sé porqué había leído 2008.

En cualquier caso, llama a MS y le expones el problemas, y supongo que no tendrán ningún inconveniente en darte una solución... No sé si S2003 está "descatalogado" para MS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le escribi a Technet de Microsoft y me dijeron que si no pagaba una suscripcion a technet que no podria hacer nada. Seran capullos, despues de tener un sistema suyo original, para uno que quiere ser legal y mira como nos tratan.

Alguna otra idea????

🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez