BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMAGEN TORCIDA EN TV SONY TRINITRON

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar 3 años sin usarse en el trastero, mi televisor Sony Trinitron KV-2026E tiene la imagen torcida hacia abajo a la izquierda.

Esto es bastante molesto para ver peliculas en formato 16:9 ya que las franjas se ven torcidas, o para jugar a la consola.

Tambien he observado que cuando sale una linea paralela al borde de la pantalla (izquierdo o derecho) se ve deformada, esto independientemente de la inclinacion de la imagen.

A parte de esto, al apagarlo suena como un chisporroteo dentro de la tele.

Quisiera saber el motivo de esto y como poder solucionarlo, ya que la tele por lo demas se ve muy bien y no la voy a tirar.

Muchas gracias!!!!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Solucion: servicio tecnico o tienda autorizada, las reparaciones de sony suelen estar sobre los 100 € fuera de garantia, eso si no hay tocado "nada importante"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo habia pensado, pero me parece poca cosa para llevarlo a arreglar.

Ademas tengo bastante mala experiencia con los servicios tecnicos, especialmente con Sony.

Me cambiaron el tubo de otra tele, 20000 pts.(de esto hace ya 10 años) y poco mas de un año despues, otra vez roto :-(

Como he oido que a mas gente le han aparecido esos fallos en cojunto en teles y monitores, debe ser de una sola cosa.

Si alguien sabe que pieza es la que falla, o que producen los chisporroteos y si son malos para el aparato se lo agradeceria muchisimo

Gracias de todos modos!!! ;-)