BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagen y sonido entrecortado Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi situación es, ADSL 10Mb e Imagenio, con los PLCs para llevar los datos del router al decodificador. El problema es que desde hace unos meses, unas veces más y otras menos pero últimamente bastante a menudo, la imagen se entrecorta o incluso se puede poner la pantalla en negro y el sonido falla y solo se oyen chasquidos. Esto es independiente del canal que esté viendo. Si ocurre y me cambio a otro canal, éste se ve bien durante un tiempo y luego vuelve a fallar y a molestar más o menos, pero es un fallo demasiado habitual. Hace un mes llamamos a Movistar y vino un técnico que nos reemplazó los PLCs porque dijo que sería de eso. No se solucionó. Por otro lado, hacía mes y medio que teníamos Imagenio, así que también me extraña que en un mes se fueran a estropear los PLCs que nos pusieron con la instalación. Son demasiado nuevos. ¿Alguien ha tenido este problema?¿Me podríais recomendar algo? Sé que debería de llamar a Movistar y lo haré, pero quiero saber si sólo me pasa a mí o si tengo que estar atento a algún tema cuando llame o venga el técnico. ¿Podría tener problemas el decodificador, interferencias?. Es que el primer mes y medio o dos meses iba sin problemas y no hicimos ningún cambio... gracias

barceloniste

Que te lo miren bien si no te lo solucionan,date de baja del imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de utilizar PLC's para imagenio es que les afecta bastante las interferencias que pueda haber en la red eléctrica de tu casa sobre todo, aunque en menor medida, también puede afectarle la de otros vecinos que estén conectados a la misma fase que la tuya.

La solución ideal para que esto no ocurra es conectar directamente por cable el desco con el router ya sea tirando un cable desde el router al desco o poniendo el router junto al mismo.

También depende mucho de la instalación de ethernet que tengas en tu casa y demás movidas.

Por cierto, los PLC's, los tienes conectados directamente al enchufe o están en una regleta??

BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez a movistar, y cuando te venga el tecnico que te cambie el deco, y si te vuelve a pasar, vuelves a llamar a movistar y que te cambien el router,.......al final cuando te hayan cambiado todos los equipos seguro que ya no fallara. saludos