BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen de sistema Windows 7 con disco duro de 3 TB

raul79

Hola buenas,

Quiero hacer una imagen de mi sistema operativo Windows 7, pero el asistente me dice que no se pueden hacer imágenes de discos duros de más de 2 TB(mi disco duro principal es de 3 TB), y en este disco sólo tengo instalado el sistema operativo y un par de programas, es decir poca cosa.

¿Hay modo de resolver esto?

Gracias.

Petrunken

Se arregla creando un disco gpt

🗨️ 7
raul79

Durante la instalación o se puede hacer una vez instalado?

🗨️ 5
BocaDePez

Antes de la instalación.

🗨️ 4
raul79

Buenas,

Fatal estuve formateando, borrando instalando cambiando particiones, GPT no me hacia bien la instalación.

He vuelto a instalar una imagen que tenia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
raul79
raul79
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si un imbecil consigue rebajarte a su nivel, es que tu eres mas imbecil que él, solo que no los sabías. XDDDDDDD

BocaDePez

Partiendo de la base de que me parece una barbaridad tener un HDD sin particionar con 3Tb....., en mi opinion tendria una particion pequeña para el sistema de por ejemplo 100 Gb, y otra o más hasta completar la capacidad del disco, sino quieres reinstalar el sistema, con, (por ejemplo), MiniTool Partition Whizard (gratuita), redimensionaria el HDD hasta los 100 gb, por ejemplo, y entonces creas la imagen con ghost, acronis etc., y la guardas.

Debes de tener en cuenta que esa imagen creada de 100 gb con el sistema para recuperarla de nuevo el HDD donde la vayas a clonar debe de tener como minimo 100 gb, sino, no podras clonarla, si es mayor no pasa nada.

Mi consejo...., particiona ese HDD de 3 Tb.