BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen recortada en Iomega Screenplay HD 500 Gb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo un disco duro externo reproductor Iomega Screenplay HD 500 Gb, y cuando reproduzco algunas series y peliculas en DVDRip y DVBRip, me sale recortada la imagen por abajo y por arriba cortandome justo los subtítulos originales. Sin embargo, cuando las reproduzco en el ordenador si puedo ver los subtítulos, y la imagen no me sale recortada. Creo que no es cosa de la tele (sony Bravia) porque he probado en varios formatos (4:3, 16:9, optimizada, horizontal y zoom) y en otra tele de 15 pulgadas distinta...

muchas gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

este tipo de reproductores tienen la opcion de cambiar el formato con un boton del mando... busca en el manual y verás como puedes

JuanNadie

En una TV de tubo 4:3 salen recortados ya sea por euroconector, componentes o el cable de audio y video. Ya he visto el que el problema ocurre a mas gente.

Sin embargo en TV planas de 16:9 a mi me salen bien (y a otra persona que no tenia TV de tubo y tenia otros problemas de ruidos, le pedi que el HD emitiera en 4:3 y el LCD se los mostraba tambien recortados). He cambiado el firmware al mas nuevo y sigue igual, este HD esta orientado hacia TV planas y las de tubo no se lleva bien con el. Tengo un Screenplay 360 (sin la etiqueta HD , ni HDMI) que se ve bien en ambas el otro que tengo es un Screenplay HD de 1TB.

La unica solucion es cutre para verlo, emitir en 16:9 y que la TV de tubo entienda la señal como 16:9 de origen, esto hace que queden las imagenes mas pequeñas, la otra opcion es verla recortado, lo que para los subtitulos es un verdadero incordio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"La unica solucion es cutre para verlo, emitir en 16:9 y que la TV de tubo entienda la señal como 16:9 de origen, esto hace que queden las imagenes mas pequeñas, la otra opcion es verla recortado, lo que para los subtitulos es un verdadero incordio".

Te refieres a poner en el menú del reproductor 16:9, y luego en la tv 16:9 tb, no?. Lo he intentado y sigo viendo la imagen recortada... hay alguna otra opción?, si eso me va a pasar siempre estoy pensando en devolverlo... si uso el cable HDMI es posible que se vea bien?.

Muchas gracias!

🗨️ 5
JuanNadie

Pues yo lo veo bien asi en una TV de tubo sin problemas en un LCD. Asi lo probe tras cambiar el firmware a la version 2H8, no se me ocurrio antes.

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-bi … ;p_topview=1

No tengo cable HDMI por lo que no te puedo contar como va.

Si no quieres meterte en mas jaleos pilla otro modelo de HD multimedia, la excusa para devolverlo la tienes a huevo.

Aunque hay revuelo en algunos foros, ya que hay muchos comentarios que cabe la posibilidad de que salga un firmware no oficial que sea capaz de leer MKV y divx HD, cosa que permitira ver videos en HD sin necesidad de convertirlos a avi normalitos y donde el HD luego lo reescala a 720p. El micro del screenplay hd en teoria permitiria leer HD, aunque quizas seria mejor no arriesgar y esperar a que el firmware sea el oficial, si realmente la cosa funciona asi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer, eres un máquina!, muchas gracias otra vez!. Voy a descargar el firmware del enlace a ver si hay suerte (ya que este modelo me gusta y en general funciona bien), y si sigo sin poder leer los subtítulos os preguntaré otro modelo que sepais que es bueno y funciona bien para cambiarlo...

Gracias, 1 saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JuanNadie
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gran desilusión me llevé cuando el llamado HD no reproducía HD.