BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagen pixelada en emisión en directo de Vodafone TV

1100R

Se ve la imagen pixelada y sonido entrecortado viendo canales en directo de Vodafone TV. Si los veo en diferido (últimos 7 días) se ven bien. También se ven correctamente las apps HBO, Netflix y Prime Vídeo.

Después de abrir avería vino el técnico el sábado y cambió el desco , pero hoy vuelve a pasar. ¿Alguna idea antes de volver a abrir avería?

Tnz

El deco lleva cable coaxial?

🗨️ 2
1100R

Por cable ethernet al router. Es fibra indirecta sobre Movistar.

🗨️ 1
Nixie

Yo también tengo el deco 4K de Vodafone con fibra indirecta de Movistar y la TV en directo me va bien. Dependerá entonces del lugar, del equipo de cabecera que da el servicio de TV, si es que hay tal cosa.

Porteus

Hace años estuve con Vodafone y tenía TV, internet, móvil y fijo y me pasaba exactamente lo mismo. La imagen en directo se me entrecortaba y se me pausaba cada cierto tiempo. Si cambiaba de canal y volvía al mismo ya se solucionaba hasta que pasaban otros 10 minutos ( curioso pero era así ) y, como te pasa a tí, si lo veía en diferido no sucedía nada. Como resumen te digo que vinieron, durante los seis meses que estuve con ellos, más de 10 técnicos de Vodafone y más de 20 veces cambiándome ONT, router, etc. sin resultado alguno. Me tuve que ir por aburrimiento ya que no conseguían arreglarlo. Llegaba el técnico, veía que efectivamente sucedía, hacía algo y … seguía igual.

Jezu7

Yo llevo varios años con ellos y la verdad que es de lo poco que estoy descontento, esto y que findes de semana y verano los datos en el pueblo ni humo… se satura la antena.

Me pasó calcaito, me cambiaron el router, cables…etc y lo mismo, por eso suelo ver todo cuando no es en directo, lo guardo a favoritos y tienes el U7D para verlo.

Como es caballo regalado, tampoco me gusta reclamar todas las semanas, el HBO y demás va de categoría, me jode más que si subo al pueblo sólo pueda llamar y los datos saturados, en fin, por Castellón y muchos pueblos va de fábula en otros para llorar, suerte mis padres que tienes fibra 1GB Movistar y su wifi va de lujo por toda la casa

vukits

¿qué routers tienes?

¿cuál es el modelo del equipo?

¿recién reiniciado todo, funciona bien? ¿cuánto aguanta?

🗨️ 1
Xiraventresca
1

Yo abriría avería igualmente y que te cambien el resto de equipos (incluída ONT si no tienes router integrado)

A veces jugando con los ajustes de video de la TV y del deco se soluciona