BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen que muestra que Jazztel puede ser el comprador final

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que también podría ser BT... o Telefónica! en fin, que está muy bien esa aplicación de Avaya, pero vamos, que eso se puede añadir a mano y no pasa nada. A mi no me dice nada, sino explica que pinta entonces British Telecom ¿a caso tienen ya.com algun acuerdo de líneas con los británicos?

BocaDePez
BocaDePez

y lo de astra que es?

ximin

Desconozco exactamente que esto, pero si es para tramitacion de Solicitudes comento un par de aspectos.

Albura --> Servicios directos de Ya.com
BT --> El tema de voz lo lleva BT para todo Ya.com
Astra --> Las conexiones via satelite se mandaran a Astra
Telefonica --> Las solicitudes a Telefonica
Jazztel --> Ya.com puede que tenga zonas con fibra optica alquilada a Jazztel o que en algun momento llegasen a algun acuerdo para poder usar la red de Jazztel.

Lo curioso es como es proveedor salga el mismo Ya.com, sino es para incidencias de facturación o así no entiendo como se pone a sí mismo de proveedor. Bueno arriba veo Incidencia, umm, tiene sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que esto sale desde hace una semana pone en la noticia (http://www.adslzone.net/article1361.html) pero si fuera algo de alquiler estaría ya antes, no ahora que van a vender la empresa no?

Otro tema es que dicen los comentarios que eso estaba hace tiempo o no se que he leido

🗨️ 1
somnex

Estaba ya hace tiempo por el tema de los jazzfree que son las conexiones "gratuitas" a 908 que ofrece ya.com.
De las arcas de jazztel como mucho puede salir 200-250 millones y no creo que se quede sin un euro y tirar para adelante con una empresa que esta bastante metida en perdidas teniendo ella misma también perdidas.
La verdad que a veces pienso que algunos no saben que hacer para revalorizar las acciones de jazztel.
Ojala compre ya.com una empresa seria como orange o vodafone que nos aleje de la incertidumbre de estar con especuladores.

BocaDePez
BocaDePez

Faciles explicaciones resuelven problemas que a menudo parecen complejos.

Jazztel utiliza esta misma aplicacion.

Cuando esta aplicacion se instalo en la cabecera ponia jazztel y se utilizo esta para las pruebas.

Las demas opciones son mas obivias como se ha comentado mas arriba.

En las aplicaciones de ya.com aparece jazztel desde la implantacion del sap.

que aparezca ya.com como proveedor es normal ya que ya.com podria ser proveedor de albura y a su vez albura proveedor de ya.com todo esto antes de la fusion.

El que ha puesto este post es del cac de sevilla y lleva poco tiempo en el trabajo ademas de que trabaja por la tarde. De no ser asi no hubiera puesto semejante pantallazo ya que es de lo mas absurdo.