BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imagen o inteligencia que vale mas?

BocaDePez

Mucha gente vive de su imagen, de cuidarse preocuparse de estar guapa'o la verdad dios creo el mundo yo no lo vi antes deba pena pues ahora penita pena, quien te ah visto quien te ve? de que sirve una imagen si realmente lo que vale esta dentro de cada uno? si lo primero que ve es la vista y a veces que vistas rico rico y despues que? la imagen si es un factor muy importante y para ciertos trabajos mas que para otros, esta asi y sera asi llena mas las vista que un curriculon bien presentado si españa esta bien;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
Imagen original en http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeYewImnOXPfVQa4LIj15sF2Mmjo2n9WdMkCtzIeuS3dRa7tw&t=1&usg=__KiZdLjyho8H762xBulBBRKCmczE=Imagen original en http://img5.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-20424/loc469/57530_Edurne_10Minutos_20062007_02_122_469lo.jpg

Fin del hilo, vayan saliendo...

🗨️ 3
BocaDePez

esa lavadora querria yo verla haciendo un centrifugado :P

🗨️ 1
superllo

Cuando la vi en la televisión no me lo creía, es pec ta cu lar.

BocaDePez

si mucha foto y muy guapa, habia que verla al natural y con la cara lavada que todas cambiamos y todos, no es lo mismo uno arreglado que de cualquier manera, cualquiera sale asi con visturi y medio kilo de maquillaje vaya vaya

Vermu

El respeto de la gente se gana con la inteligencia. Pero quien vive de su imagen, a fin de cuentas solo está exprimiendo una cualidad de su cuerpo como quien sabe correr, nadar o saltar.

🗨️ 2
BocaDePez

Si cierto la inteligencia es un don, la belleza un sacrifio pues si vives de ella te tienes que cuidar y mantenerla, si vives de la tele muchas veces aunque no estes de humor no te apetezca ay que poner buena cara y trajar con los problemas, pues si es duro todo

🗨️ 1
BocaDePez

si vives de la tele muchas veces aunque no estes de humor no te apetezca ay que poner buena cara y trajar con los problemas

¿sólo en la tele? yo diría en cualquier situación. Los que están a tu lado no tienen la culpa de que tengas un mal día y aunque la tengan, tampoco se solucionan las cosas con malas caras.

BocaDePez

Sil, el respeto se gana como decis y también no creyendose sherifs sin pistola ni placa.