BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Imagen] ¡Que guai, el supermercado no me ha subido el i.v.a. (ni el v.e.n.í.a. tampoco...)!

BocaDePez
Imagen original en http://img846.imageshack.us/img846/1999/imagedto.jpg
BocaDePez

La bolsa te ha costado lo mismo

BocaDePez

Me parece estupendo, esa compra es alimentación basura, le va a sentar muy mal a la salud:

- Los batidos son industriales y azucarados.... candidatura a obesidad y diabetes.

- Los "maxi bombon" :-O :-O no quiero ni pensar de qué estarán hechos... como lo anterior.

... bueno, con el resto de la compra puede sobrevivir... si no se atraganta con la bolsa de plástico :P

No sea ingenuo, las grandes superficies van a repercutir el precio, directa o indirectamente, por ejemplo, alimentos que aún se gravan al 4% (leche, por ejemplo) cargarán con el sobre coste de otros elaborados (yogures), o la fruta fresca, legumbres, etc, y así con todo, incluyendo productos de higiene.

BocaDePez

No hace falta que suba el IVA para que los supermercados hagan lo que les dé la gana.

Hace 3 meses, antes de que se hablase de nada de subidas, mi madre se encontró en el Día con subidas de un 15% de un sábado a un lunes en casi todos los productos.

Bilbokoa

Han ido subiendo precios durante el verano en muchos productos, y ahora van por ahí pregonando que no aplicarán la subidal IVA.

Mi ejempo: unos cereales marca Carrefour que compro, costaban en junio 1,79 euros. Cuando volví a Bilbao y fui a hacer la compra, los mismos costaban 2,04.

Y así, con otros muchos productos.

Que no engañen a nadie, subir va a subir todo. Algunos, ya han subido, y otros los subirán en los próximos meses, pero al final, TODO tendrá subida, TODO.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en mi barrio solo puedo elegir entre 2 almacenes Día (grupo Carrefour) y un Simply (grupo Alcampo). El Simply es carísimo y el Día menos, pero los productos son muy malos. Cualquier otra opción necesita coger transporte público, que son 4 euros ida y vuelta.

No hay mes que el Día no suba muchos precios un 10%... hay gran mayoría de productos que de un año a otro, mínimo mínimo un 50% más caros. ¿No se suponía que la inflación era un 2,5%? ¿Cómo coño la miden?