BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Imagen] ¡Que guai, el supermercado no me ha subido el i.v.a. (ni el v.e.n.í.a. tampoco...)!

BocaDePez
BocaDePez

La bolsa te ha costado lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo, esa compra es alimentación basura, le va a sentar muy mal a la salud:

- Los batidos son industriales y azucarados.... candidatura a obesidad y diabetes.

- Los "maxi bombon" :-O :-O no quiero ni pensar de qué estarán hechos... como lo anterior.

... bueno, con el resto de la compra puede sobrevivir... si no se atraganta con la bolsa de plástico :P

No sea ingenuo, las grandes superficies van a repercutir el precio, directa o indirectamente, por ejemplo, alimentos que aún se gravan al 4% (leche, por ejemplo) cargarán con el sobre coste de otros elaborados (yogures), o la fruta fresca, legumbres, etc, y así con todo, incluyendo productos de higiene.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que suba el IVA para que los supermercados hagan lo que les dé la gana.

Hace 3 meses, antes de que se hablase de nada de subidas, mi madre se encontró en el Día con subidas de un 15% de un sábado a un lunes en casi todos los productos.

Bilbokoa

Han ido subiendo precios durante el verano en muchos productos, y ahora van por ahí pregonando que no aplicarán la subidal IVA.

Mi ejempo: unos cereales marca Carrefour que compro, costaban en junio 1,79 euros. Cuando volví a Bilbao y fui a hacer la compra, los mismos costaban 2,04.

Y así, con otros muchos productos.

Que no engañen a nadie, subir va a subir todo. Algunos, ya han subido, y otros los subirán en los próximos meses, pero al final, TODO tendrá subida, TODO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi barrio solo puedo elegir entre 2 almacenes Día (grupo Carrefour) y un Simply (grupo Alcampo). El Simply es carísimo y el Día menos, pero los productos son muy malos. Cualquier otra opción necesita coger transporte público, que son 4 euros ida y vuelta.

No hay mes que el Día no suba muchos precios un 10%... hay gran mayoría de productos que de un año a otro, mínimo mínimo un 50% más caros. ¿No se suponía que la inflación era un 2,5%? ¿Cómo coño la miden?