BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen Grabber

Rurounhi

Buenas, no se si conoceis este programa, es para hacer muchas capturas de imagen de una pelicula ytal. BUeno, pues a mi no me funciona, me lo he bajado de mil paginas y nada. Me pone
- Clase no registrada o - que no puede cargarla debido a q lo mismo tngo puesto los colores a 16bits, y la tngo a 24 bits ( intel 82810E es la tarjeta graf, he intentado actualizarla, pero me dice q lo q me he bajado es una verion anterior, asi q la mia sera la mas moderna)

Alguien sabe q puede ser? y sino, algun programa q haga lo mismo? es q uso el VLC, pero hacer una captura a una y luego pegarlas es un toston.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JoeDalton

En tu tienda lo puedes localizar.

Lee las normas del foro anda.

BocaDePez
BocaDePez

con el mismo vlc puedes hacer capturas de pantalla directamente,sin tener que darle a la tecla "impr pant" y después usar el paint o similares para pegar la captura realizada...supongo que asi seria como lo estabas haciendo ahora ¿no?

bien pues si en el vlc te vas a opciones-->preferencias-->video,a la derecha te saldrá una pantalla en la que podrás elegir el directorio donde guardar las capturas.también un poco mas abajo de esa misma pantalla,tendrás la opción de elegir el formato en el que quieres guardar las capturas,si png o jpg.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto que se me olvidaba lo mas importante:para realizar las capturas con el vlc,mientras estés reproduciendo el video botón secundario del ratón sobre la reproducción y escoges la opción de "captura de pantalla".....si has seguido los pasos que te he comentado antes,las capturas se guardaran en el directorio que hayas elegido.

lo que ya no se es si hay alguna combinación de teclas para poder hacer las capturas mas cómodamente en el vlc.

Saludos

🗨️ 1
Rurounhi

Gracias, como tu dices es como lo hacia yo. Pero el problema es q si yo quiero hacer 40 capturas y luego unirlas, para hacer como un collage x asi decir ( cosa que te hace el Imaggen Graber), pues claro, tengo q ir pegandolas una a una en el paint.

manrovi

Acabo de hacer lo que tu quieres con mi reproductor preferido, KMPlayer.

Bájalo de aquí (es gratuito) y ponlo a reproducir cualquier vídeo.

Sobre la pantalla de reproducción pincha:

botón derecho/capturar/mosaico de imágenes

Se te abrirá un cuadro de diálogo donde podrás elegir todas las opciones que quieras del mosaico: formato del archivo, ruta donde guardar el mosaico, fuente, filas y columnas, tamaño, etc.

Luego pinchas en aceptar y tendrás un bonito mosaico con las capturas que quieres para subirlo a donde quieras. Ten en cuenta que algunos sitios no admiten según qué tipo de imágenes. Tu ya me entiendes. :-D :-D :-D

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
Rurounhi

Gracias tio. lo he probado y .. GENIALLLLL

🗨️ 1
manrovi

Me alegro de haberte ayudado.