BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una imagen, eso es lo que nos queda del 11M

FrunK
Imagen original en http://www.alvensis.com/~spamp3/fotocomp3.jpg

No creo que sea necesario comentar nada, Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

me sobra la banderita.. o es que cuando muere gente de otros "paises" del mundo no son victimas tambien? ya sea por culpa de guerras o de actos terroristas, que segun como viene a ser lo mismo.

sentimos mucho el hecho de perder vidas, pero creo que sobra ser solo sentimentales cuando lo que cae es en casa.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.
Llegue a sentir verguenza cuando ayer en la manifestacion, levantabas la cabeza y se veian mas banderas de españa, ya incluso sin lazo negro, que pancartas contra el terrorismo o los tipicos lazos negros, ni que decir que practicamente a cada vez q salia un lazo, salia la banderita ademas.
Despues de que todos los paises nos transmitiesen sus condoleanzas, no es normal sacar todas esas banderitas. No estoy en contra de españa, pero yo no estaba en una manifestacion patriotica sino contra terroristas, y parecia que quien ganaba era el q tenia la bandera mas grande. Verguenza tambien al ver la falange como sostenia la bandera mas grande de todas, sin lazo negro.

FrunK

decir que nos afecta lo mismo el lugar geografico del antentado seria mentirnos a nosotros mismos, así como decir que nos afecta lo mismo un muerto que doscientos, es duro decirlo, pero así es la naturaleza humana, aunque no sea políticamente correcto...

respecto a lo de la bandera en degradado representa el "arropo" de todo el estado para con las víctimas

quizás el mayor problema español sea la falta de patriotismo, que no chovinismo, de sus ciudadanos...

Saludos

🗨️ 1
mestizo2

... de los españoles.... son sus gobernantes. Antes, ahora y seguramente en el futuro.

Pero creo que deberíamos ser más ciudadanos y menos patriotas. Patrias, banderas, himnos, etc = kaka.
Acuérdate de los patriotas vascos o de los patriotas de Oklahoma, por ejemplo. Cada uno decide su patria, y yo aún la estoy buscando....

Claro que eso lo digo desde el resentimiento que me provoca el no poder ser patriota. O eso aseguran Asnar, Rajoy, Arenas y toda esa peña.

Espero que desde mañana se dediquen a jugar al mus. Ahí mentir es una ventaja.

Salud.

BocaDePez
Imagen original en http://www.rebelion.org/tragicomix/atentado.jpg

Valen estas imágnes también? la de la izquierda es de la última guerra de irak. esa en la que metió "alguien" a un 90% de españoles que no queríamos. La de la derecha es la consecuencia de la primera. ¿Quién es el culpable de las dos?

🗨️ 1
BocaDePez

El único culpable de los dos es la la sinrazon.