BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagen desestabilizada ¿poca señal? ¿Television incompatible?

KorXo

Hola, tengo un maxi que funciona. Si lo pruebo en casa de un amigo la imagen se ve pero inestable, como temblando en vertical y con nieve. Es decir, girando el pote se pasa de desincronizado a verse con esas caracteristicas a con brillo. No hay punto medio.

Se me ocurre dos razones.

a) Que su television no sea compatible. He encontrado algunas referencias en el foro de televisiones que no llega a ir el maxi, pero nada concreto.

b) Que la calidad de la señal sea mala. Yo me inclino por esta, pero como puedo medir la señal? Y en el caso de que este fuera el problema. Como puedo arreglarlo?

Un saludo.

KorXo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

Q marca era la tv?

🗨️ 1
KorXo

Philips. Y parece bastante nueva (1-3 años).

beckhansenx

Es q yo en una samsung con menos de 1 mes lo tengo q poner por el video pq por la tele no decodifica na

🗨️ 1
morbutu

en televisores muy nuevos con varios euroconectores, probad en todos ellos, pues solo uno es el que tiene la salida de video, el resto no sirven para el maxinew

morbutu

en tu caso, deberia funcionar bien

si no coge el video, no funciona (no varia NADA al mover el pote), pero si varia y lo hace mal, es que algo le pasa al maxi

adroib

En mi caso en casa de mi hermano y un amigo les funciona mi maxi perfectamente, pero en mi televisión (una firstline de las nuevas) no va, y al girar el pote se notan variaciones, pero ni de coña se vé como debería verse.

🗨️ 2
morbutu

aaaaaamigo, eso es otra cosa, no lo que cuentas en el otro post ....

a ver , si al variar el pote te cambia el brillo, el maxi está funcionando perfectamente, te esta cogiendo bien el video por el euroconector

otra cosa es la señal, si es mala revisa la instalacion del cable, que no sea muy largo, que no tengas muchas derivaciones, que las conexiones sean buenas ....... y pon cable coaxial de 75 omhios en todo el recorrido

el maxi es muy sensible a señales debiles, enseguida empieza a fallar si la señal no es buena

si asi no lo arreglas tendras que instalar un amplificador de señales de TV

🗨️ 1
adroib

Muchas gracias !! quizá sea por la longitud del cable, la verdad es que corto no es, pero como las taquillas publicitarias las veo perfectamente había descartado que la señal no fuera correcta, pero probaré a reducir el cable a ver si era eso. Ya te cuento...