BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imagen congelada

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches.Resulta que cada vez cada menos tiempo al llegar a casa y encender la televisión digital,compruebo que la imagen se ha quedado congelada en un programa.No consigo ni cambiar el canal y la única manera de que vuelva a su ser es quitar el cable de corriente.

La verdad es que es una jodienda,ya que me ha pasado un par de veces dejar algo grabando...y lo único que consigo grabar es una imagen congelada :-/

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Has llamado al 1718? Que te han dicho?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no.No he llamado porque pensé que quizás sería cuestión de alguna conexión mal realizada.Pero como no consiga una respuesta sí que tendré que llamar.

Muchas gracias

🗨️ 1
donostiarra2

Hombre, pues debería de ser tu primera opción, para que el arreglo sea lo más rápido posible...

Bilbokoa

Eso del deco, que es una putar mierda. A mi me pasaba cuando tuve la Tv Digital en su día... y aunque cambiaron de deco, esos problemas eran constantes... y todo porque el deco es uan puta basura. No tienes solcuión, los terminales de Euskaltel son malos de cojones, y nada se puede hacer.

Que disfrutes de la TV Digital de Euskaltel. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

disiento, jamás he tenido que cambiar el deco de ektl (tengo un interactivo) y jamás se me ha bloqueado la imagen.

Todo se estropea, desde lo más caro a lo más barato y no por eso es una basura.

Lo que sucede es que a algunos la acritud no les permite ver más allá de sus posibilidades.

Llama al 1718, no dices que deco es, ni si está en garantía o alquiler, pero los últimos zapper daban ese problema, y se les ha cambiado a todos los clientes por un interactivo.

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Los decos de Euskaltel, al magen de la perfección técnica que rodea a tu equipo en concreto, son una puta basura.

Buenos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero el deco de euskaltel,(que me da mas opciones) que la puta y obsoleta antena colectiva (que feo es bilbao desde artxanda viendo las antenas de los tejados)

egun on

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1718, no dices que deco es, ni si está en garantía o alquiler, pero los últimos zapper daban ese problema, y se les ha cambiado a todos los clientes por un interactivo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues haciendo pruebas he optado por quitar la tarjeta de dentro del deco y en lo que va de día no me ha ocurrido ninguna vez el problema de la imagen congelada.Voy a darle el día de mañana a ver qué tal y como siga perfecto ya sé lo que he de hacer:Que me cambien la tarjeta ya que debe tener algún problema con el chip o debe estar estropeada.

Muchas gracias a todos.

Un saludo