BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

image.nrg

zetazeta

Aupa, me he bajado con el emule el adobe acrobat, y me encuentro, un archivo image.nrg, y la pregunta es:
¿que programa necesito para abrirlo?, con el servicio web de windows, para encontrar extensiones de programas, "creo recordar, que me decia que era una imagen del nero", pero si es una imagen, puedo verla desde el clone??? :-? :-?
Por favor I need you :-( , me ocupa 450MB, me costo un huevo conseguirlo, y bajarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crackman

Las imagenes .NRG creo (no estoy seguro) que no las puedes ver ni con el Nero, sólo grabarlas.
Lo que tienes que hacer es abrir el nero y en el menú ARCHIVO escojes GRABAR IMAGEN.
Cuando se te abra un cuadro para seleccionarla la marcas y le mandas grabar. Pero ya te digo que con el CloneCD no la puedes grabar.

Si necesitas algo más avisa!

Saludos!!

semeolvido

Como bien dice crackman la imagen es del nero, con el podras abrirlo o grabarlo.

Pero si no quieres grabarlo con estos programitas podras verlos e incluso algunos te premitiran pasarle a otro formato:

WINISO
ISOBUSTER

Y con el Daemon Tools podras montarlo en una unidad de DVD virtual y ejecutarlo como si lo hubieras grabado en un cd. :-P

Venga un saludo. ;-)

zetazeta

por vuestra información.
Salu2. ;-)