Hola,
Feliz año a todos, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un iMac y me produce continuos cortes al conectarme a la wifi que tengo con vodafone. ¿Sabe alguien si es problema de Lion o del firmare de los hg556 de vodafone?.
Gracias!
Hola,
Feliz año a todos, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo un iMac y me produce continuos cortes al conectarme a la wifi que tengo con vodafone. ¿Sabe alguien si es problema de Lion o del firmare de los hg556 de vodafone?.
Gracias!
¿Qué firm tienes?
Prueba a cambiar el canal de emisión del WIFI, puede haber interferencias. Y no acerques ningun móvil ni inalambrico al router.
No es del router, es del lion, a mí me pasa igual y es el único ordenador con el que tengo problemas. A veces lo del canal puede funcionar pero tarde o temprano vuelve a pasar.Solo tienes que darte una vuelta por los foros y veras como está el tema de las desconexiones. Lo cierto es que es desesperante y parece no tener una solución definitiva.
Yo tengo el MacBook con Snow Leopard y el MacMini con Lion y ninguno de los dos tiene problemas con el HG556a. Y a mayores está el portátil de mi novia con Vista, su sobremesa también con vista, un móvil Nokia symbian (N97 mini), un tablet BQ Verne Plus y un LG BD670 conectados todos a la vez y sin problemas.
Cambia el canal de router a uno que no esté saturado, probablemente la causa esté ahí.
A mi me pasaba exactamente eso. Tengo un macbook con snowleopard, y era desesperante la conexión del wifi. Sin embargo el otro wifi de mi hermana con windows7 no tenía problemas.
Como me cambiaron el router 2 veces y seguía exactamente igual, decidí cambiarme de operador, y me pasé a ono. Me pusieron su router wifi y desde entonces sin problemas, por lo que me da que pensar.
En casa de unos amigos que también tienen vodafone con ese router, me pasa lo mismo se queda como sin conexión y tengo que darle y darle hasta que se conecta.
Raro de cojones
Eso se soluciona sin tener que cambiar de operador; instalas un punto de acceso "neutro" conectado al router por ethernet y lo compruebas....
Claro, tengo que estar yo instalandome cosas nuevas, y menos para "probar". Imagina que no tengo ni p+++ idea de informática nen. Ellos no fueron capaces de dar con el error y ya está.
Tienes que cambiar la encriptación que viene por defecto en el router. Tienes que cambiar la que viene por defecto y poner AES. Me pasaba exactamente lo mismo y lo descubrí en este foro.
Pues yo lo arregle poniendo la encriptacion tipo TKIP. Me pasaba lo mismo y así lo apañé.
Poner TKIP es una chapuza, te limita la velocidad a la de una wifi G.
Hola, a nosotros nos ha pasado lo mismo, pero creo haber dado con la solución. Ante todo indicar que tenemos una pecera de HP y un MBPro Santa Rosa, el primero con Virus Vista Home y el segundo con SL. Lo que nos ha pasado es que estuvieron "tuneando" el router por remoto, tras dos días sufriendo con la 3G, cuyo GB mensual nos comimos en las primeras seis horas de conexión. Tras eso hemos estado padeciendo microcortes toda la mañana hasta que cambié la configuración que nos dejaron por la que tuvimos los días anteriores. Desde entonces, y hasta hace un instante que el router ha decidido reiniciarse sin aviso :(, ningún problema de desconexión ni microcortes.
es un problema de firmware Huawei con algunos de los chipset WiFi Broadcom. Si un dia Vodafone decide de instalar un nuevo firmware el problema se va resolver...
Lo acaban de actualizar esta semana
Buenas: yo tengo un Imac y tengo el mismo problema. Al poner la ventana de Utilidad Air`port, me dice que no detecta ningún dispositivo, ni router ni nada, y tengo el router al lado configurado con el imac. Como puedo solucionar-lo? gracias
Aqui seguimos desesperados con el tema Vodafone / wifi huawei. La unica solucion que dan es cambiar el router...pero la ultima vez que lo cambiaron no soluciono el problema y ademas el tecnico de vodafone decidio que necesitaba mi magic mouse y mi camara digital pentax y se los llevo........ese es el problema de trabajar y dejar a una portera ocuparse de mi piso......Resumen: sin wifi, sin raton y sin cámara.....gracias Vodafone, os pueden dar mucho por ahí!