BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imac con vodafone.

mai

desde Julio del 2011 soy nueva usuaria de los imac;) me gusta mucho pero aun estoy aprendiendo en ensayo y error, me faltan muchas cosas x aprender pero de momento la que mas me preocupa es la conexion a internet se me cae a cada instante.. estoy con vodafone de 6mg pero no tengo idea de donde chequeo que lleguen los 6 megas y los tecnicos me dice que es extraño xq debe funcionar muy bien :( segun la programacion que me dan

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que para algunos usuarios les es difícil distinguir los conceptos, pero quien se conecta a Internet es el router, y tienes que discriminar si tu problema es que el ordenador pierde conexión con el router, o es el router ADSL el que realmente se desconecta de Internet.

Para empezar, ¿conectas el iMac a través de cable Ethernet al router de Vodafone, o de forma inalámbrica con el Airport?

🗨️ 7
mai

se conecta mediante wiffi y el ordenador se le va la conexion.. el router sigue funcionando xq en los otros ordenadores no me pasa igual van super bien son portatiles. pro el imac es sobremesa

me pasa algo extraño.. cuando esta asi sea un portatil conectado a internet el imac no va .. si apago el portatil el imac

dura conectado un poco mas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se están pegando todos por la conexión. Cuantos más dispositivos móviles tengas tú y tus vecinos (yo pillo 200 wifis si saco la antena por la ventana) más complicado será que funcione bien.

🗨️ 5
mai

que me recomiendas que lo coloque x cable

:(

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
mai
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Con iMac y MacBook, y suele ser a la vez. Sigo conectado a la señal wifi, pero no puedo acceder a internet ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora dura mas tiempo conectado pero de igual forma si hay otro ordenador conectado a internet el imac va fatal ........... como hago para tener como un office en el imac

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

me compre un Imac y el ruter USb no me funciona!!Que debo hacer?

No termina la instalacion y no se como actualizar el sotwar del usb..