BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMAC SIN SONIDO

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros, he buscado en los temas algo relacionado con mi problema y veo que tiene poca solución, el caso es que no tengo sonido en mi nuevo mac, ya ha venido así de la tienda, de momento el servicio técnico me ha dicho que actualice, ya lo he hecho y nada, el problema es que hoy es viernes y hasta el lunes no me atiende nadie. También he realizado las comprobaciones dentro de las preferencias del sistema/sonido y lo raro es que no me aparece nada que pueda seleccionar ni de entrada ni de salida, vamos que no reconoce ningún dispositivo de audio. sabeis si finalmente tendré que volver a más d hacer 65 km para llevarlo de nuevo al servicio técnico??? ya lo he hecho 2 veces y está en garantía, creo que he pillado el mac con defecto o algo así, porque no puede ser que dé tantos problemas, desde un sistema operativo que petó el primer día y han tenido que reinstalarlo y ahora no tiene sonido, pura desesperación.

gracias

garrocha

Has comprobado en Preferencias->Sonido si está seleccionada la casilla Sin Sonido??

Muchas veces es sólo eso.

🗨️ 2
heffeque

Y si no es eso... pues garantía y punto peloting.

BocaDePez
BocaDePez

que hacemos si pone sin sonido seleccionado, a mi se me selecciona solo y nunca me deja cambiarlo, se bloquea la opcion.!!!AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, no tengo sonido en ningún programa, pero cuando se inicia el equipo si se escucha el sonido. Cuando entro in itunes el play no funciona y no suena nada. La opción de sin sonido está activada pero no puedo desactivarla, esta inhabilitada y no puedo quitar la marca. ¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

HAY!! a mi me pasa lo mismo...no me aparece ninguna salido o entrada, y me esta desesperando

🗨️ 1
Alex B

Si lo tienes en garantia y nunca te ha sonado, llevalo a reparar... para algo pagas "marca" y algo que deberia ser fiable, no gastes el tiempo ;)