BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imac-pc cable ono 128

meknes

Es posible tener conexion alternativa al cable ,tanto desde un pc como de un imac,desde ono me dicen que no ,pero como no entiendo mucho de esto supongo que habra alguna solucion ,supongo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede pero necesitaras un swich. te explico como lo tengo yo:

Un pc con dos ethernet y win xp con la conexion compartida, a una ethernet le conectas el cable de ono y la otra al swich ( yo tengo un router 3como de los de adsl y va muy bien) y despues yo tengo el tibook y el g4 tb al swich y la configuracion de la ethernet DHCP y todo automatico por el servidor.

Asi lo tengo yo y funciona muy bien.

🗨️ 1
Darling

No se necesita ademas,un programa tipo el Dave ,para ke se entiendan Mac-Pc?

litel23

Y porque no conectas todo al router y te olvidas del switch?
si es un router con tres puertos te tiene que ir bien, sin necesidad de otra cosa... a cada ordena le asignas una ip dentro de la misma red, cambiando el ultimo numero de la ip que te ha dado tu proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hemos leído lo que escribes en el foro. Resulta que estoy intentando conectar dos ordenadores (un PC y un iMac) a una misma línea de alta velocidad (Ono es la empresa proveedora), y lo hemos querido hacer por medio de un router Belkin. El PC funciona sin problemas, pero el iMac no. No sabemos cómo tenemos que configurarlo. ¿Podrías ayudarnos?

BocaDePez
BocaDePez

Como te dijo el primer xaval con un pc con dos tarjetas de red si se puede. Además no es necesario ningun tipo de software externo como Dave ( por cierto el Dave es una mierda ).

Otra forma es pillarte un router q copie la MAC de tu tarjeta de red o q tenga MAC propia, asi conectando los ordenadores al router se puede compartir la conexion y ya esta. Yo lo tengo de esta segunda forma y me va "especial"

Un saludete.
Precaucion amigo conductor q la senda es peligrosa

JML987

Imagino que el cable va por ethernet... en ese caso pones un cable ethernet CRUZADO desde el router al swich/hub y conectas todos los ordenadores que tengas al swich (da igual q sean mac o pc). Sólo necesitas una tarjeta de red en cada ordenador.
Luego configuras todos los ordenadores como el que funcione, pero aumentado una unidad el último número de la ip.
Sólo con eso ya te debería ir internet en todos... compartir archivos e impresoras requiere programas adicionales, pero para compartir internet no necesitas ningún programa extra.

Salu2

tonetillo

con un switch no haces nada con ono necesitas un router compatible con ono yo tengo uno de marca belkin de 200 euros pero hay de 100 euros tranquilo pero con switch es imposible porque si tienes ono 128 o 300 no es compatible con switch pero con un router cable/adsl si es posible.