Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

imac + paralels windows xp, no instala autocad

He puesto paralels en un imac, luego instale xp en una maquina virtual, todo bien, muy bonito la verdad....ahora quiero instalar autocad pero no es posible, empieza la isntalacion y a los pocos segundos se para. No he probado a instalar otros programas. es algo normal???

para empezar es un xp tuneado, porque alguna vez me han dicho de meter un xp limpio.

La otra opcion que me queda es instalar vmware y hacer los mismo, poner xp y luego autocad.

Algunas sugerencias????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Bueno al margen de que va mucho mejor vmware decirte que no…

Bueno al margen de que va mucho mejor vmware decirte que no es normal y que seguramente se deba a que es un xp tuneado

• Coincido con CamPi, tiene pinta de ser cosa del XP tuneado.…

Coincido con CamPi, tiene pinta de ser cosa del XP tuneado. Se me ocurre también que pueda ser que no reconozca el driver de vídeo del programa de virtualización, aunque es poco probable que sea eso. Arranca en modo BootCamp a ver si te deja instalarlo para poder tachar eso de la lista.

• usa un xp bueno, instala las parallels tools y prueba de…

usa un xp bueno, instala las parallels tools y prueba de nuevo. verifica los ajustes de la maquina virtual (RAM, memoria de video, etc...)