BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imac + paralels windows xp, no instala autocad

BocaDePez

He puesto paralels en un imac, luego instale xp en una maquina virtual, todo bien, muy bonito la verdad....ahora quiero instalar autocad pero no es posible, empieza la isntalacion y a los pocos segundos se para. No he probado a instalar otros programas. es algo normal???

para empezar es un xp tuneado, porque alguna vez me han dicho de meter un xp limpio.

La otra opcion que me queda es instalar vmware y hacer los mismo, poner xp y luego autocad.

Algunas sugerencias????

campi

Bueno al margen de que va mucho mejor vmware decirte que no es normal y que seguramente se deba a que es un xp tuneado

heffeque

Coincido con CamPi, tiene pinta de ser cosa del XP tuneado. Se me ocurre también que pueda ser que no reconozca el driver de vídeo del programa de virtualización, aunque es poco probable que sea eso. Arranca en modo BootCamp a ver si te deja instalarlo para poder tachar eso de la lista.

🗨️ 2
BocaDePez

bootcamp no estoy seguro de lo que es, te refieres a instalar xp en otra particion al estilo de como se hace en un pc con windows y linux????

probare primero con xp limpio.

si no lo consigo pondre vmware y hare lo propio.

y si sigue fallando....ya os contare.

🗨️ 1
campi

Bootcamp es lo que has dicho... El sistema pilla parte del espacio libre y hace una particion ntfs para instalar windows desde ahí. Es otra opción... :p

usuario-eliminado

usa un xp bueno, instala las parallels tools y prueba de nuevo. verifica los ajustes de la maquina virtual (RAM, memoria de video, etc...)