BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iMac 20 (Blanquito)

EseTeo

Buenos días a todo el mundo.

He decidido dar el paso y me he comprado el nuevo iMac 27, que por cierto, es una pasada.

El tema es que tenía un iMac de 20 pulgadas, blanco, que está en perfecto estado, con sistema operativo Snow leoparad y una partición, con BootCamp, en la que tengo instalado Windows 7 Ultimate, aunque se puede formatear y dejarlo desde O, y estaba pensando en venderlo.

Ya se que hay un foro dedicado a la compra venta, pero al parecer está mas encaminado a routers, antenas inalambricas, etc. Por eso pongo el post aquí, por lo del mundo Mac.

Si a alguien le pudiera interesar, que me mande un mensaje privado y hablamos. El equipo está en Madrid y se puede comprobar su perfecto funcionamiento.

Señores moderadores, si por cualquier circunstancia este hilo hay que cambiarlo a otro foro, no duden en hacerlo.

Saludos

Teo;)

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa, pero en este foro no hay mensajes privados. ¿Me dejas un correo?

🗨️ 2
EseTeo

No voy a poner aquí mi dirección de correo, pero si te interesa, voy a poner el anuncio en segundamano, búscalo por iMac 20 Blanquito y podrás contactar conmigo.

Saludos

Teo

🗨️ 1
heffeque

Lo siento pero creo que éste no es el foro adecuado... te lo paso a compra-venta, que aunque se suela utilizar más para otros trastos, creo que es más adecuado.