BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Im...presionante... Ono is different.

Imra

En vista de la escabechina que están haciendo con Ono analógico que a este paso no nos dejan ni el canal servicios de Ono, decidí pasarme a Ono 3d... No quiero entrar a valorar si es mejor o peor mi idea, porque aun no estoy muy seguro :-D , pero lo curioso, es la fecha que me dieron para la instalación...

Llamé el 1 de Junio, me devolvieron la llamada el día 3, y me dieron hora para el día 24... jajajaja... ¡Ahora es cuando tengo que decir "algo está cambiando en Ono"! Pero es que lo que más me cabrea es que este trato deneznable lo pueden hacer ya que tiene el monopolio de los servicios por cable... Asique como no me pase a ADSL (ni muerto), solo me queda esperar a que Ono quiebre, o prospere mi denuncia...

A cuidarse! un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás servicios de mas calidad, tiempos de respuesta mas cortos y menor precio.

🗨️ 2
ALONSO

Vamos lo contrario... xD

Imra

Y una casa, con su coche y tal no me la regalarán? jajaja... Estos topos, que cosas tienen...

Zep3

Ese plazo que te han dado es algo perfectamente normal comparandolo con los de otras empresas, incluso me atreveria a decir que todavia es bajo. Tres semanas no son demasiado, teniendo en cuenta el tiempo de respuesta medio de todos los isp's.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, la respuesta de isp con red directa y equipos propios es de menos de una semana (al menos a mi me tardo eso la instalacion del tinglao').