BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ilusion o Realidad

Zorm

Pues eso, como decia no se si es una ilusion o realidad, aun no me lo creo. Llevo desde las 14:00 horas aprox. con conexion y por cierto muy buena (217 a 227 en los test), con una bajada de archivos (pj. Emule) en velocidad media de 25 Kb/s y con picos de 53,15 Kb/s, y desde esa hora en que se me conecto aún no ha tenido ni el mas minimo fallo.... Sera todo una ilusión???... esperemos que no..... seguire informando... (y para aquellos suspicaces... que no, que no soy de la empresa... simplemente a pesar de que estoy deseperado con Arsys... realmente esto me ilusiona... al menos un voto de confianza les doy... por lo menos por ahora... veremos....). Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Lo de 53 ilusión, eso está claro. :-D

Saludos :-P

🗨️ 3
Zorm

Si, majete, si.. si el emule no me engaña, y lo que pone es lo que marca, te repito que he tenido un pico de 53,18 Kb/s, y actualmente tengo una descarga de 34,64 Kb/s, con una media desde las 14:00 horas de 20,43.... No tengo ninguna ilusión... y menos de engañar a nadie.... pero bueno.... ahí queda eso

🗨️ 2
txuspe

53KBps son 434Kbps, que no se pueden conseguir con un ADSL de 256 (entiendo que es la que tienes); otra cosa es que el eMule se equivoque.

Saludos ;-)

chimi

Eso de que el emule no engaña... me rio yo.

Un compañero mio ha llegado a tener el emule mostrando en graficas y en los datos de estadisticas 2 horas bajando a 110Kb/s con una conexion ADSL normal de 256kbps.

Imaginate el chaval si no lo flipó un poquito.

Asi que no pongas la mano en el fuego por el emule :P

Un saludo.

CATShannon

pues yo he tenido varios cortes en todo el dia...
alguien mas??

mac1929

Emule en velocidad media de 25 Kb/s

Zorm, tienes que decirme quién te receta esas pastillas que tomas, que son cojonudas!!! ;)

Por no hablar de los picos de 53... ¿tienes una 512?

🗨️ 2
Zorm

Pues no, no tomo pastillas y lo puesto es así, pero bueno, no voy a entrar en tema de debate, .... he sufrido mucho con Arsys, de hecho, aun no me creo nada, pero lo que si es real son los datos que he puesto, guste o no, parece que va, y repito, es lo que me marca el Emule, y no tengo nada configurado de forma especial, solo el puerto, que lo cambie por el TCP 8888 y el UDP 8889 (como lei en un foro), por lo demas es lo que ahi.... y me reitero, ni pastillas ni me chuto....es lo que me marca.

🗨️ 1
CATShannon

puede q el emule te marke picos de 54 o de lo ke sea.. ten seguro q con una conexion de 256 no vas a pasar de 27 reales, fisicamente no es posible... todo lo ke te marke por encima de eso es fallo del emule al medir la velocidad.
para estar seguro de la velocidad q tienes en cada momento puedes usar programas como el DU Meter.

saludoss!!

castor1

navagacion intermitente, emule no conecta.
correo no se descarga
PUTAPENICO :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para poder leer Yahoo y Hotmail tuve que configurar un proxy. Directamente es,cuando menos, imposible.
Espero por el bien de todos que esto se solucione rápido.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todo por ahorrarse los 10 euros de telefónica. Eso nos pasa por ratas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo stoy komo siempre, kortes kada cierto tiempo y mientras no se korta descargas de 20/22kb en emule y desde servers a 25 kb, lo tipiko de un ADSL.. menos x los malditos kortes...

Saludos...

bajozurdo

Cortes, cuesta muchísimo entrar (ahora me ha costado más de media hora), no puedo leer el correo...
8 días.... El 13 de marzo es el día que debe ir bien...

BocaDePez
BocaDePez

hoy el dia que peor y el correo con el outlook no lo puedo ni recibir ni enviar. hoy penoso

BocaDePez
BocaDePez

en todo el día no he tenido más de 30 minutos de conexión...
esto es un desastre, llevo así desde el miércoles de la semana pasada.

en fin, aprovechad los que os funcione