Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La ilusión de que mejore (valencia)

Leo que muchos hablan ya como si el problema estuviese solucionado , pero creo que aunque puede que el tema de los cortes se haya solucionado , la velocidad en estos momentos es de p pena.. los pings a los servidores o te hacen reir o te cabreas de verdad...y la navegación es deplorable . La pregunta es pues si ahora que no se nos corta la conexión , el problema va a ser el ancho del que dispondremos o realmente esto se va a solucionar :):):). ya les queda menos tiempo , para que la verda aparezca.

Y que lo aprovechenb aquellos que les va de p.madre...

saludos :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como que el problema de los cortes se ha solucionado,…

Pero como que el problema de los cortes se ha solucionado, buaaaaaaaa.

Yo llevo ya más de una semana cortado. Ahora mismo puedo conectar gracias a que he cambiado el protocolo de autentificación de CHAP a PAP, pero nada más. Con esto la conexión es lamentable, pero anda. Eso si, hay un buen número de páginas las que no entro, además de muchos otros problemas, y una lentitud insoportable.

Esto es un desastre, y encima llamo hoy a arsys y ya creen que está todo resuelto.

Ahhhh, dicen que no saben muy bien si van a descontarnos algo por las incidencias. No deben tener pensado nada. Menuda panda de ladrones.