BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La ilusión duró poco...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada...que el martes pasado llamé a Jazztel pq no había recibido el modem (aunque ya tenía router de wanadoo) después de 2 semanas, lo reclamaron (a día de hoy no se nada) y me dieron las claves.

Probé de conectar el martes pasado con las claves y OK! pude conectar...Navegué el martes y el miércoles y ya estaba esperando al ampliación a 4mb de Barcelona-Les corts....

Pero el jueves al encender el ordenador, la luz de sincronismo apagada...voy a llamar a Jazztel y no había línea de telefono.

Llamo desde el movil y me dicen que espere unas horas...espero unas horas y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que como no hay línea (y yo aún no he enviado la carta de marcación global) que llamara a telefonica.

Llamo a telefonica y me abren una avería el jueves por la tarde.
El viernes por la tarde me llaman diciendo que el problema estaba por la conexión del otro operador de ADSL y que me habían hecho un puente y me habían dejado el adsl desconectado.

Llamo a Jazztel y se lo indico, abren avería de nivel 2 a telefonica (o eso dicen) para que lo reconecten. El sábado por la mañana ya lo tendría que tener.
Esta mañana (lunes) aún no lo tengo, anoche llamé a telefonica y no puedo saber el estado.
Llamé a Jazztel y me dijeron que como aún estaba en el plazo de 25-30 días para tener habil el adsl...pues como que sudaban...

Vaya tela...
A ver cuanto hay que esperar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CONTRA2

Yo tuve un problema similar con la parejita Telefonica-Jazztel y me tire 3 semanas sin ADSL, Telefonica arreglo el telefono pero desconecto la linea de datos, tardo 3 semanas en poner el dichoso puente para la ADSL.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya tela...que mamoncetes que son.