Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 1 respuestas
  • Iluminame Nexus

Llevo desde el pasado 10 de Julio con la petición del cambio de paquete Extra a Total. Después de varias reclamaciones a dia de hoy sigo sin ver el paquete Total. Un supuesto "problema técnico en sistemas" imposibilita la posibilidad de hacer un cambio de paquete.

Con esto de la crisis. ¿Se han llevado los Pcs para ahorrar energía y los pobres de sistemas no tienen con que acceder a la base de clientes y atender sus peticiones?

¿Sigue el responsable de Sistemas en su puesto y no ha dimitido por vergüenza torera, después de no lograr encontrar la base del problema transcurrido ya casi un mes?

Bueno, de lo malo se saca algo positivo (Yo no lo queria, pero al final me han ofrecido un 25% de descuento durante 12 meses por las molestias) Pero sigo sin ver el paquete Total. ¿Y se extrañan de que pierden clientes en TV?

¿Alguien ha solicitado el cambio del paquete Extra a Total y se encuentra en la misma situación?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ummm, yo?? me llamabas? de temas administrativos no tengo ni…

ummm, yo?? me llamabas?

de temas administrativos no tengo ni idea... pero vamos, eso de que hay problemas me suena a cuento chino...