BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Iluminadme

josec360

Buenas a todos/as,

Os cuento. Hace un año contraté con Vodafone via teléfono la conexión adsl 6MB. Yo pedia internet sin teléfono y ellos me decian que no se podia que tenia que ser con teléfono. Mirando posibilidades me decidí pero antes pregunté por el consumo mínimo, cosa que con mucha amabilidad me comentaron que eran 0€. Pensé bueno, si no pago nada por 1ct/min a fijos eso que me llevo.

Cuando llegaron las primeras facturas reclamé el tema del consumo mínimo, vi que me cobravan 9€ al mes. Cuando pregunté el tema a la operadora me dijo que si que era así. Yo por más que dije e insistí sobre el tema me dijeron que no tenia razón y que si habia dicho consumo minimo. Pasado el primer mes comprové que como me ahorraba esos 9€ aprox. en la factura del movil, por mandroso y gili... me resigné.

Después de este peñazo que os he explicado pregunto:

- Es posible darme de baja del fijo sin penalización? yo devuelvo el teléfono sin problemas

- Estoy pagando 45,90€ al mes, me parece horrible, es lo correcto por el tipo de tarifa o me cobran de más?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazy
Mocho

El fijo no tiene consumo mínimo y además no te lo están cobrando, de ser así la factura superaría siempre los 50€. Aunque aparece en factura luego se descuenta en el apartado de descuentos de la misma.

No puedes dar de baja solo el fijo, tendrías que dar de baja el adsl y si no es por una causa justificada (va muy lento, etc) tienes que pagar la penalización.

Saber si te cobran o no de mas sin ver la factura es imposible, tú deberías saberlo que las tienes. El adsl cuesta 41,30 IVA incluido, por lo que el precio que comentas parece bastante acertado. No se si será o no "horrible", pero el precio es incluso inferior que en otros operadores por un 6 megas y además en el caso de Vodafone es un 8/1. Si tienes permanencia no te van a ofrecer ningún descuento aunque amenaces con la baja.

🗨️ 1
josec360

Muchas gracias.