BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Illegal TCP header con router Cisco EPR2320r2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, compañeros

Ando liado con un pequeño problema entre mi iPhone4 y un router Cisco EPR2320r2. He detectado que, de vez en cuando y siempre cuando está el iPhone conectado, se cuelga la navegación por wi-fi. Por ethernet no hay problema, sigue funcionando perfectamente, y la red wi-fi estando activa... pero no se puede navegar.

Coincidiendo con estos cuelgues, el log del router registra un error "Illegal TCP header" que proviene de la IP asignada al iPhone4. De momento parece que el problema se ha solucionado poniendo esa IP como DMZ, pero eso me genera un problema adicional: que no me funcionan los programas de VNC desde el teléfono ni tampoco puedo acceder a las bibliotecas compartidas de iTunes.

¿Se os ocurre qué puede estar provocando los problemas? ¿Y una solución alternativa a la DMZ?

vukits

te lo muevo al foro de ONO, ya que es un router suyo fuertemente modificado...

BocaDePez
BocaDePez

has probado a desactivar el firewall SPI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, el firewall lo tengo desactivado.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo problemas parecidos con la wifi... 50 megas de ONO con router: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y pierdo señal de wifi a cada rato, he cambiado el canal de radio y he mirado el de los vecinos para no coincidir de canal, sin exito... sigue desconectándose solo en 2 moviles y un portatil...