BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lentitud de datos en Ilimitados Dúo de Yoigo tras añadir otra línea

Cheechu

En mi casa eramos 2 en la tarifa e iba bien ya que consumiamos unos 4-5 gb diarios durante medio año, pero desde hace 3 días que añadimos a esta tarifa otro móvil, no va el Internet en ninguno de los 3 móviles, envía los WhatsApp a los 10 min, a alguien le pasa?

Xred

¿Cuántos gigas lleváis consumidos? Es que las tarifas tanto de Vodafone con su “ilimitadas” como Yoigo con sus gigas “infinitos” en realidad si tiene un límite de consumo responsable, vamos lo que viene siendo lo que le sale a ellos de los “webos”

en el caso de Vodafone creo que es 400Gb y en Yoigo unos 250Gb mas o menos, claro que como el límite no está especificado claramente lo mismo un mes el límite lo tienen a 80Gb

Los packs de gigas infinitos de Yoigo cuando son varios móviles son gigas compartidos (por eso la cuota del 2 y 3 móvil es más económica pero el límite por lo visto lo consideran como si fuera el uso “responsable” de una sola línea ).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por aclarar el comentario; en este momento llevo unos 510 GB con Yoigo (con varias líneas más en tarifa DUO) y no hay ningún tipo de “uso responsable”

En otras ocasiones hemos consumido algo más e igualmente cero problemas.

Creo importante dejar esto claro como el agua. Porque no paro de ver comentarios similares por el foro y dudo mucho de su veracidad. No hacen mucho bien a los que sí disfrutamos del servicio en perfectas condiciones.

Saludos!

🗨️ 3
Xred

Ok, a eso me refería que según algunos mensajes y artículos existe una restricción de consumo responsable (en las condiciones también creo que viene lo del consumo responsable)que cuando llegas a cierta cantidad te reducen la velocidad,concretamente por lo que he podido leer a 250gb o algo así, igualmente la mejor manera de saber por que es exactamente es llamando a Yoigo.

En este artículo hablan del famoso uso razonable

google.es/amp/s/www.adslzone.net/article…go.html/amp/

xatakamovil.com/yoigo/la-letra-pequena-d…sgos-minimos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me uno al tema.

Como indicas. Las condiciones de Yoigo comunican que se aplica reducción de velocidad hasta la ACLARACIÓN del uso por parte del cliente.

Es decir: si el uso es personal (No centralitas, locutorios...)

En ningún momento se advierte un bloqueo sistemático e injustificado como por ejemplo, en Vodafone.

slds

🗨️ 1
Xred