Por fin he conseguido que desde Orange admitan algo que llevamos mucho tiempo sospechando varios usuarios en estos foros: su ilimitada está limitada a 200Gb desde el móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Agente me confirma límite de 200GB en las ilimitadas de Orange
Nombre comercial vs nombre real
¿ se sabe algo del limite de la de Movistar? el tiempo que la he tenido he bajado incluso imágenes ISO a puntapala de todo tipo, incluso de 32 y 128 gigas para la raspberry, y nada oye, ni la velocidad se limitaba fuera de 1h al día que justo coincidía con la salida del curro a la tarde, y solo se limitaba si estabas usando p2p, sino no
Imagenes de 128GB para raspberry??? Alucino
Retropie o Recalbox con juegos para todas las consolas basicamente, por haber las hay de 200, 256, 400, 512, etc…
Alucino O_o
Un retropie o similar con juegos de PS1 o similar a punta pala, supongo.
Hasta hacks de diversas consolas con su sección, hay una imagen que es brutal, entre catálogo de consolas y rom, aspecto y configuración, lo mejor
No podemos tener cosas bonitas… seguid así. Y todavía se me hace raro que no aparezca alguno que diga "he descargado 12 teras con la red móvil y me va mal!"
¿ y de que te vale que sea bonita y diga "ilimitada" si luego no puedes usarla como ilimitada? Es que es la leche, dejemos que promocionen algo como ilimitado, contratemos ese ilimitado pero eh, no lo usemos mucho, pues para eso contrato una OMV que tenga tarifa de 150gb y ale, venga
La unica ilimitada es la de casa
400GB, lo confirman sus comerciales vamos…
yo gasté más de 400gb en 3 semanas y nanai de límite en 400gb, concretamente 1,28tb
a máx. velocidad hasta 400GB, después se reduce velocidad
De Movistar no lo sé, pero lo de Orange es una vergüenza. Ya he leído bastantes usuarios por estos foros que comentaban lo del límite de 200Gb, pero hasta ahora Orange no se había pronunciado al respecto.
Con este mensaje, queda claro. Pensaba portar a Movistar mañana pues todo lo que leo por foros es que la tarifa es una maravilla y no tiene límite de ningún tipo, y de tenerlo, es muy muy elevado.
Ya me indicáis,
Un saludo.
Hombre, casi nunca llego a 200, y le doy caña…
Me refiero a una conexión a Vf por HFC.
Juegos, música, películas etc.
Eso sí, somos gente normal, o sea usuarios domésticos
Y bueno, sobre lo de gente normal…
Pues si, 200Gb es un consumo enorme, pero eran los primeros meses y estaba de pruebas. Además, 200Gb tampoco es tanto, incluso para darle caña al móvil. YouTube, juegos y Netflix o Prome Vídeo te chupan esa cantidad rápidamente. Hay gente que ha gastado más con Movistar y no les han dicho nada.
Si no explicas de dónde sale esa conversación y quién es ese tal Francisco es difícil deducir que esa sea una posición oficial de Orange.
Puede ser un WhatsApp con su vecino
Disculpad. No gano nada mintiendo, aquí tenéis la captura completa. Es un WhatsApp con Att. Cliente de Orange.
Qué absoluta vergüenza para Orange.
No entiendo cómo siguen colando tarifas con marketing engañoso. Es una vergüenza lo de este país.
Probad alguno a poner una reclamación en el SETSI o la oficina del consumidor , a ver que dicen. Por probar.
Bueno, el CEO de Orange dijo que no había demanda de estas tarifas… Y lo han tenido que poner forzadas para no quedarse atrás mientras Movistar y Vodafone van haciendo altas con sus ilimitadas (parece que ambas con límites bastantes más grandes).
Así que como van contra remolque pero no se fían de su capacidad, pues 200GB para todos, hagas lo que hagas.
Si es que son unos cutres para todo en general. Saco una ilimitada limitada, pero la gente no se enterará. No es que sea "uso razonable", es que es una tarifa con un límite como Dios manda, sin hacer mención a la tontería de limitar el tethering que es absurda.
xatakamovil.com/orange/orange-asegura-qu…ma-velocidad
Entonces esto es mentira. Menudos caraduras.
Pero si nada más entras a la noticia ya te sale que "Dispones de 204800MB para navegar"
Sí, lo que muchos usuarios hemos detectado y que Orange siempre negó.
Yo he visto ninguna nota de prensa de Orange negado o afirmando nada sobre el límite … simplemente no lo dejaban claro, que es muy diferente a negar.
Cuando en un foro y de forma pública se hace una afirmacion del calado que tú has hecho, cuanto menos, se debe de aportar alguna "prueba" de su oficialidad y veracidad
Con esto no quiero decir que no sea verdad lo que dices, en absoluto; pero debes de comprender que esa captura no demuestra que provenga y sea una informacion veraz y oficial de Orange
Un saludo
Es el WhatsApp oficial de Orange, tiene hasta el verificado.
Está en la segunda captura que puse. Tampoco soy el único que notifica de este problema en foros, ya era un secreto a voces, lo único que no estaba reconocido por parte de Orange, de hecho han tenido la poca vergüenza de decir lo contrario en declaraciones a Xataka.
pues a denunciarlo a consumo por publicidad engañosa
Mejor no te cuento en qué va a quedar esa denuncia.
Pues esta claro, en nada
Si se admite a trámite, cosa que lo dudo, será archivada, sin más.
Un saludo
Sinceramente, me parece muy poco. Es una tarifa de 200 Gb y ya está. No se puede vender eso como "ilimitada". Al menos le límite creo que debería se mayor, un mínimo de 400 Gb, pero es que 200 Gb y venderte eso como algo ilimitado, es una tomadura de pelo.
Muy mal por parte de Orange, muy mal.
¿Y que diferencia hay entre una ilimitada de 200Gb y una de 400Gb? … si las dos tienen un límite superior …
Veamos … si somos estrictos, una "ilimitada" real de móvil, debería de ser una tarifa de aprox. unos 2.592Tb /mes (suponiendo un uso constante a 100Mb/s de media), como eso no lo veréis en la puta vida, pues ahora mismo los límites "reales" que aplican los operadores, andan entre los 400Gb y los 1.5Tb, aproximadamente … y si haces un uso "constante" a esos niveles, ten por seguro que te caparán cada mes antes.
Lo que quiero decir es que si pones un limite a una tarifa 'ilimitada', que al menos sea un poco alto ese límite. Es que 200 Gb me parecen poco, muy poco.
Una opción más descartada…esta claro que Movistar ha entrado mucho mejor en las tarifas ilimitadas.
Encima parece que Vodafone no esta tan bien a nivel de red móvil, ha perdido el liderato con los años…
A ver si Movistar no se le pira la pinza y mantiene los límites altos se puede hacer con muchas lineas en los próximos meses… Aunque claro si las vende el resto ilimitadas y es mentira… El consumidor no friki pillara la más barata
Yo, en mi modesta opinión, creo que ninguna operadora, repito, ninguna, puede vender una tarifa como ilimitada, cuando realmente no lo es y tiene un limite
ilimitado, da
Del lat. illimitātus.
1. adj. Que no tiene límites.
Es lo que dice claramente la RAE
Con lo cual estas operadoras juegan con los clientes al antiguo juego del "trile"; donde estan las llamadas ilimitadas o megas ilimitados ?
Muy sibilinimante y para no ser cuestionados legalmente, posteriormente añaden en sus contratos la clausula del uso moderado para limitar este consumo
Desde luego yo, jamás contrataria una de estas operadoras que utilizan estos juegos y estas prácticas de trileros
Un saludo
Yo también contraté con Orange . El primer mes reclame la reducción de velocidad a 2Mb. 14 técnicos del Chat de Orange y 2 por call center me decían que no había limitación y se abrió incidencia .
Al pasar el periodo de facturación volvió la velocidad, ya di por hecho que había limite.
Superados otra vez los 200Gb volvió a bajar la velocidad.
Eso fue ayer, otra vez chat de Orange y está vez me confirmaron que hay un uso razonable.
Cuando me lo vendieron pregunté específicamente si había ese límite y me dijeron que no.
Conclusión he pedido potabilidad a otra compañía.
Mire como se mire es un engaño y falta de claridad para atraer clientes.
No es uso razonable, es un límite claro.
Portabilidad a Movistar.
Bye, Orange.
En realidad les haces un favor a los de Orange. Un heavy user menos. Lo que quieren es gente que pague la tarifa ilimitada y baje poquito. En Movistar si llega a haber congestión en las BTS, no te extrañe que también empiecen a poner límites, bien generales, o por usuario.