BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE HA ILEGALIZADO EL P2P ?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder..... No me jodas! la madre q los pario!

Krigan

No.

kaleth

¿Va a venir un medio de desinformación extranjero a decirnos cómo ha sido la reforma de la LPI? ¡Enga ya! ¿Quien coño es TMCnet para decir esas cosas?

BocaDePez

No caerá esa breva. NADIE me puede prohibir que yo comparta CUALQUIER cosa de la que YO soy el autor (mis fotos, mis novelas cortas...)

Pero claro, para el material con copirrái , dependerá de la interpretación. Porque se supone que ahora hace falta estar en posesión del original para poder hacer esa copia privada.

Sin embargo, si yo para hacer esa copia privada necesito pasar el contenido del CD de música al ordenador, y "casualmente" hago la copia en la carpeta de compartir de la mula... ¿La gente que se lo baje incurre en delito? ¿Incurro yo por comunicación pública, aun sin tener conocimiento de ello?

De todas formas ya va bien que se regule un poco el tema... que hay mucho jeta suelto por ahí

🗨️ 5
Krigan

La ley no dice "original", sino "acceso legal", y resulta que la diferencia es abismal.

No nos creamos todo lo que dice la propaganda de la SGAE, ¿fale? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

A ver... (soy el de arriba, a ver si un dia destos me registro xD) ... yo realmente no me he leido lo que dice la nueva Ley, pero en los artículos que he leido (y tranqui que normalmente no leo nada que venga de la Mafia) se mencionaba "posesión del original".

Claro que tambien puede ser que los "periodistas", para hacer su artículo, contacten con fuentes "fiables y fidedignas", y quién mejor que la SGAE no? ;-) o bien sea la propia SGAE la que envia las "notas de prensa" a los medios (puede que esto sea lo más probable).

Es una práctica común lo de aportar "tus propias verdades", por lo visto.

Pues nada que a ver si le echo un vistazo a la Ley con mis propios ojos (Santo Tomas, Santo Tomas...)

🗨️ 1
Krigan

Yo soy ateo, pero si fuera creyente Santo Tomás sería mi santo favorito ;-D

BocaDePez

Oye, y tus novelas cortas estan wapas o que?? jojo

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo un par de ellas, vamos no soy un Dan Brown ni un John Grisham :-P y seguro que no voy a vivir de ello, pero al menos son mias y hago con ellas lo que me sale del mismísimo escroto, que es algo que (de momento, dales tiempo) la SGAE no puede impedirme.

BocaDePez

Si, por supuesto, se ha ilegalizado.
Somos la Guardia Siví, os tenemos localizaos, dejad de bajaros los discos de ramoncin y del fary.
Ahora mismo nos estamos desplazando hacia vuestros domicilios para daros por c.... y meteros en la trena. So delicuentes, vergüenza deberia daros.

Petrunken

Gracias al p2p nos han canonizado a todos, o sea, que a quemar la mula más que antes.

Salu2.

BocaDePez

no se asuste nadie...todas estas noticias son pa acojonar........es literalmente imposible que un jue te mande x dias/meses/años a la carcel por copiarle un cd a un amigo...la puta sgae te llevará ante el juez y loq ue quieras.....te acojonará...pero es imposible que te metan en la carcel......yo sigo con mi mula danzando por ahi

BocaDePez

Hola,

Esto tiene una rapida solucion, que por ahora no interesa: Cuando las multas caigan sobre los operadores de internet, multas millonarias, ya que son los que estan permitiendo que todos compartamos o no las cosas, entonces, se terminara el intercambio, todo seran filtros, ips prohibidas y solo nos dejaran jugar y navegar.

Dicen esto esto producira la baja de mucha gente. Yo creo que no, no creo que la gente quiera quedarse sin internet.

Un saludo.

🗨️ 3
K-Beast

aqui tienes a uno que se dará de baja..

si pasa eso, nos aprovisionaremos de discos duros y cables sata a montones y exprimiremos nuestras conexiones para bajarnos de todo como el que va a comprar víveres cuando se acerca una catastrofe natural.

yo no me creo nada de esto ;)

Mopay

Si, y si se da todo dios de baja, "pequeñas" empresuchas como Telefonica, France Telecom, Deucht Telecom, etc, se quedan de brazos cruzados viendo como pierden toda su clientela, no te digo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

La cuestión es... que estamos DEMASIADO acostumbrados a que nos la metan doblada, y no hacer nada al respecto, salvo que nos toquen cuestiones "sagradas" como el fútbol.

Si quieres te pongo ejemplos más concretos, pero vaya que si te digo "botellon" y luego "vivienda", creo que te podras hacer una idea de por dónde voy.

Así que no creo que NADIE hiciese nada. Aparte de tener la adsl de 20 megas para la burra, está "ese otro uso" universal e indispensable hoy dia: el messenger. Todo el mundo sabe que si el ADSL no va a 20 megas, el messenger no funciona. ('ironic mode' está a ON, por si acaso)

Saludos