BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ilegalidades en BandaAncha y como su autor Joshua Llorach no cumple la ley

Amir S Bcn
-40

Buenas a todos, me gustaría comentar en este hilo, las ilegalidades que acomete BandaAncha y su dueño Joshua a través de este hilo, que espero no sea eliminado, entendiendo que si cumple la ley, no tendrá inconveniente en dejar abierto este hilo y publicar cuanta información se le pudiera pedir al respecto.

[ILEGALIDAD #1 en Bandaancha NO PERMITIR RECHAZAR LAS COOKIES DE LA PUBLICIDAD]

BOE LOPD : boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16673

El Título III, dedicado a los derechos de las personas, adapta al Derecho español el principio de transparencia en el tratamiento del reglamento europeo, que regula el derecho de los afectados a ser informados acerca del tratamiento y recoge la denominada «información por capas» ya generalmente aceptada en ámbitos como el de la videovigilancia o la instalación de dispositivos de almacenamiento masivo de datos (tales como las*«cookies»*), facilitando al afectado la información básica, si bien, indicándole una dirección electrónica u otro medio que permita acceder de forma sencilla e inmediata a la restante información.

Se hace uso en este Título de la habilitación permitida por el considerando 8 del Reglamento (UE) 2016/679 para complementar su régimen, garantizando la adecuada estructura sistemática del texto. A continuación,la ley orgánica contempla los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, derecho a la limitación del tratamiento y derecho a la portabilidad.

image.webp

Antes de continuar agradecería si algún administrador o el propio autor de la web respondiese a esta primera ilegalidad que observo

lhacc
5

Buenas Alejandro, qué tal.

🗨️ 5
LionAlonso
4

Hoy viernes, tiene tiempo libre y no tocaba vuelta en Lamborghini alquilado.

Que mejor que venir a molestar al foro.

🗨️ 4
Amir S Bcn
-4

En cuál de ellos, pero si tiene no uno, ni dos, tiene TRES Lambos de propiedad !!! jajaja

🗨️ 3
Solospam

Fijate en los multimillonarios de verdad, cuantos tienen un lambo? pues eso… son coche para la clase media que no llega a final de mes, la unica persona que conozco que tiene un lambo y un ferrari usa de forma asidual el saab, por algo será xD

🗨️ 2
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
🗨️ 1
Amir S Bcn
-6

[ILEGALIDAD 2: TRIBUTAR]

Como todos sabéis, si en esta web se inlcuye publicidad, (además forzada incumpliendo el punto Ilegalidad 1), ello reporta unos ingresos al autor, Joshua Llorech, quién debe tributar al estado por ello. Ya que no es algo temporal, sino unos ingresos variables, pero constantes en forma de tiempo, mensuales, como tal, Joshua debe o:

• Estar cotizando como autónomo, pero Joshua el autor de esta web que obtiene ingresos con la publicidad no está dado de alta como autónomo
  • o tener una empresa, y en tal caso poner como titular de esta web a dicha empresa
image.webp
🗨️ 11
bancho
3

Y cómo sabes que no es autónomo? Que no salga en una base de datos pública de una empresa no quiere decir nada, no hay censo oficial público de autónomos. Un familiar es autónomo, tributa y factura hasta el último euro, y no aparece ahí.

skgsergio

Mi pareja ha estado años de autónoma y no ha aparecido en ninguna esas webs, por lo que esto no es una prueba.

🗨️ 1
KirO

Yo soy autónomo, todo en regla, y no salgo en esa web.

🗨️ 1
Amir S Bcn
0

No puedo editar el mensaje, no se si se puede saber a ciencia cierta si es autónomo o no consultando dichas bases de datos de pago online, pero lo que si está claro es que el titular de esta web no muestra su número de IDentificación fiscal, o sea su DNI o NIF ya qué la web dice que él y no una entidad jurídica, es el titular de la web.

No estoy seguro de si está dado de alta o no como autónomo por lo que retira la acusación del punto número 2 Tributos

EmuAGR

Ni siquiera hace falta ser autónomo si no es tu trabajo habitual y los ingresos no llegan al SMI, siempre que estés dado de alta en otro régimen y pagues el IRPF y el IVA correspondiente. Te falta mucho de fiscalidad.

🗨️ 4
Amir S Bcn
-2

te falta a ti creo q mas q a mi de fiscalidad, pues aunque no llegues al SMI, si el trabajo no es ocasional entonces tienes que tributar si o si. Y esta web recibe publicidad e ingresos no de forma ocasional, sino asidua, frecuente, cotidiana, diaria

Amir S Bcn
-1

lea y documentese un poco

elabogadodigital.com/obtengo-unos-ingres…omo-autonomo

en otras palabras, si los ingresos no son ocasionales y esporadicos, lease 2 meses aleatorios al mes, o a saber, solo entonces puedes no hacerlo.

Pero este foro que inunda de publicidad por todas partes, claramente tiene ingresosensuales, QUE DEBEN DECLARARSE Y TRIBUTAR POR ELLO

Amir S Bcn
-2

"Existe obligación de darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) cuando se realiza una actividad económica de forma habitual, personal y directa a título lucrativo."

Amir S Bcn
0

reconoce que has cambiado, modificado el texto que habías puesto antes, pero te remito a mis respuestas, debes cotizar SI o SI como autónomo si los ingresos son habituales, y no cero que don Josh / solospam / lhh / pepjmiro o quien sea, ingrese poco dinero con los 100 anuncios que lleva la web, no autorizados

Amir S Bcn
-5

[ILEGALIDAD 3: datos de identificación del titular de la web]

En la web de banda ancham, como en cualuier otra cuyo titular sea Español, debe indicarse el titular de la web, incluyendo su DNI / NIF, o CIF en caso de ser empresa el titular, cosa que la web de BandaAncha no haice

Al obtener una retribución por los anuncios que insertas en la web, estás desarrollando una actividad comercial, por lo que SOLICITO TU DNI / NIF para comprobar que tributas conforme.

SEGÚN BOE: boe.es/eli/es/l/2002/07/11/34/con

Artículo 10. Información general.

Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

* e) El número de identificación fiscal que le corresponda.*

Amir S Bcn
-4

[ILEGALIDAD 4:Envío de emails sin consentimiento, sin aviso]

Sírvase como prueba esta captura de pantalla del aviso legal en donde en ningún momento se avisa de ue los usuarios pueden recibir emails de este sistema foro

image.webp
🗨️ 3
Slm
7

¿Sin consentimiento?

screenshot-2022-11-18-13-33-05-93.webp
🗨️ 2
Amir S Bcn
-1

Si, puesto que una vez banean a algún usuario, este no puede desuscribirse image.webp

🗨️ 1
esteveli
8

Entonces cuando hacemos @tres te llega un email?

Ganterjunior
2

Mucho tiempo libre no?? xD

En vez de abrir aquí el hilo ves a la policía y lo denuncias estás TAN GRAVES ilegalidades

🗨️ 29
Amir S Bcn
-2

Es mi deber como ciudadano, notificárselo al titular de la web, y ponerlo en conocimiento.

Como también es mi deber denunciarlo a las autoridades, como deber de cualquier ciudadano, como bien otros lo intentaron sin éxito, el denunciar a otros u otras (entidades) legales image.webp

image.webp
🗨️ 28
Perrico
4

Esa denuncia no tiene éxito, y el escrito lo deja claro, porque el ámbito competencial está en las CCAA, no en la DG de Telecomunicaciones del Ministerio, al referirse a un caso de infracción de derechos del Consumidor (publicidad engañosa), cuyas competencias están transferidas a las CCAA. Pero si la dirige a Consumo de su CCAA, posiblemente llegaría a expediente.

Saludos.

EDITO: Ahora caigo que esto viene del maravilloso hilo de aquella operadora fantabulosa que vendía deportivos en el aire para gente en silla de ruedas o algo así…no echo ni un minuto más…se retratan solitos.

🗨️ 27
Weikis
2

Entonces conocerás las infracciones de tres telecomunicaciones que son gordas

🗨️ 26
Amir S Bcn
Amir S Bcn
🗨️ 25
Weikis
Weikis
🗨️ 24
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
🗨️ 1
Weikis
Weikis
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-4
🗨️ 21
skgsergio
skgsergio
1
🗨️ 15
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-5
🗨️ 14
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
🗨️ 3
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
Weikis
Weikis
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
skgsergio
skgsergio
🗨️ 6
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-4
🗨️ 4
skgsergio
skgsergio
🗨️ 2
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
lhacc
lhacc
🗨️ 4
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
🗨️ 2
lhacc
lhacc
Amir S Bcn
-5

[ILEGALIDAD 5: Seguir remitiendo emails, pese a que el usuario haya solicitado expresamente al autor no recibirlos]

Enviado al autor de esta web a la dirección que figura en el aviso legal () en reiteradas ocasiones desde otra cuenta, la petición de no recibir más emails, se siguen enviando y recibiendo.

BOE: boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-13758

"Cuando las comunicaciones hubieran sido remitidas por correo electrónico, dicho medio deberá consistir necesariamente en la inclusión de una dirección de correo electrónico u otra dirección electrónica válida donde pueda ejercitarse este derecho, quedando prohibido el envío de comunicaciones que no incluyan dicha dirección."

🗨️ 4
Perrico

Y bien rechazadas están…no se pueden aceptar solicitudes que no provengan del interesado, y admites claramente que las haces desde otra cuenta, lo cual puede suponer un ilícito de suplantación de estado civil…

Qué crack!

🗨️ 3
Amir S Bcn
-2

el interesado, en un foro como este lleno de anonimos, en donde no se requiere al usuario publicar su nombre u apellidos, el interesado se ciñe al titular de la direccion de email registrada, se llame como se llame, y use los alias que quiera usar.

Pues si se esta deshabilitado en un email, como entonces proceder, si no siquiera tras pedir la eliminacion de la cuenta se ha procedido a ella

🗨️ 2
Slm
3

Digo yo que las peticiones que se hagan sobre una cuenta deberán, cuanto menos, llegar desde la misma dirección de email que se utilizó en el registro.

🗨️ 1
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
pjpmosteiro
3

Wohooo, traigan palomitas que se viene una de Spielberg!

Por si acaso, esta vez los gallegos no hemos sido, el botafumerio ya se la trajo él de casa.

Edit: Jo, se me ha bajado la ilusión, resulta que (presuntamente) es @tres "de incógnito"

🗨️ 8
Amir S Bcn
-6

Te quedaste con las ganas con tu denuncia, al ver lo que te dijo UsuariosTeleco, aquí las cosas como son, si se juega, todos con la misma baraja. Y ahora a ver como excusas a BandaAncha de estas ilegalidades. Capturas de pantalla que voy haciendo para el supuesto probable caso de que el titular de esta web cierre o elimine este hilo, o lo tergiverse / modifique u a saber.

🗨️ 7
Perrico
1

Igual no queda claro, lo copio y pego:

Esa denuncia no tiene éxito, y el escrito lo deja claro, porque el ámbito competencial está en las CCAA, no en la DG de Telecomunicaciones del Ministerio, al referirse a un caso de infracción de derechos del Consumidor (publicidad engañosa), cuyas competencias están transferidas a las CCAA. Pero si la dirige a Consumo de su CCAA, posiblemente llegaría a expediente.

🗨️ 3
Amir S Bcn
-3

Posible lo es todo en esta vida, hasta que no se demuestre lo contrario

🗨️ 2
Perrico
Perrico
1
🗨️ 1
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-1
pjpmosteiro
5

Te quedaste con las ganas con tu denuncia, al ver lo que te dijo UsuariosTeleco, aquí las cosas como son, si se juega, todos con la misma baraja.

Yooo? Que va, pasa que, como dice mi madre, cuando estoy callado gano más.

Pero otros no escarmientan por lo visto.

captura-2022-11-18-14-39-13.webp image.webp

Y no saben leer.

image.webp
🗨️ 2
LionAlonso
1

Jajajajajajajajajaja

Estos de tres…

Cuanto tiempo libre tienen….

🗨️ 1
Perrico
1

Hola,

primero, a mi ni me va ni me viene nada del señor propietario de la web, pero las denuncias se ponen:

a) Ante la AEPD.

b) Ante la Agencia Tributaria.

no aquí.

Huele a pataleta desde aquí a Lima, pero oyes, que lo de las cookies es cierto. Sobre la fiscalidad, salvo el tema del NIF, nada objetable.

Por desgracia, las formas desvirtúan algo que, en privado, hubiera sido bastante de agradecer.

🗨️ 13
Amir S Bcn
-2

El tema del NIF o DNI si que es objetable, pues solo con Nombre y 1 apellido (no 2), no es posible localizar a nadie, en España se identifica a las personas por su Nombre y ApellidoS y su número de DNI, NIF, y a las empresas por su CIF.

El titular de esta web incumple dicha normativa, que va a forzar a que un juzgado averigüe dicha información, salvo el titular, que espero lea estos msgs, actualize y ponga la información correcta

🗨️ 7
Perrico
3

Comprensión lectora, cero: digo que salvo el tema del NIF (que debe aparecer), nada objetable. No puedes presuponer que no hay fiscalización de los ingresos.

Pero insisto: esto en privado queda mejor, no en público a nivel de pataleta.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-2

"Comprensión lectora, cero: digo que salvo el tema del NIF (que debe aparecer), nada objetable" No te había comprendido con la frase anterior, ahora sí. No todos tienen la misma percepción para un determinado mensaje.

Por privado ya se le han solicitado explicaciones, sin respuesta.

Pemobil

¿Un juzgado? Pero tu qué crees ¿que se aburren y que estarán trabajando por ti? ¿Cuál es la cuantía de la demanda que piensas presentar?

🗨️ 4
Amir S Bcn
-2

trabajan por lo que deben, sea cual sea la cuantía y el importe, su deber es su deber sin mirar a quién.

todos con la misma baraja,

🗨️ 3
kalaikOS
kalaikOS
Solospam
Solospam
🗨️ 1
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-1
Pemobil
7

Está enfadado porque en Tres no cumplen con la legislación intentando desarrollar una actividad económica a gran escala y en este foro se les indicó sus problemas. La denuncia se puso porque al informarles de sus problemas con la intención de que lo puedan mejorar, contestaron con una ignorancia total como si ellos fueran los dioses que saben todo y los demás de este foro que trabajan en las telecomunicaciones a diario y tienen conocimiento de la materia son tontos.

Josh puede ser que tiene algún error pequeño, pero no creo que con los ingresos de la publicidad tiene para mucho más que para financiar los gastos operativos. Nada que ver con el comercio a gran escala que intenta hacer Tres bajo tapadera de una asociación sin ánimo de lucro. De todas maneras los únicos a los que les corresponde comprobar si tributa correctamente son los de AEAT.

🗨️ 4
Amir S Bcn
-2

gane uno mucho o poco, debe tributar como autonomo o ente juridico, luego ya el estado cobra unos varemos a unos u otros en funcion de sus ingresos.

La labor de cualquier ciudadano en denunciar a la AEAT

🗨️ 2
k-lamar

Pero que cojones!!, no sabes ni escribir, en cada mensaje pones una o varias faltas de ortografía y aquí estás, dando lecciones de derecho y economía, vaya catedrático se ha perdido la universidad privada en este país.

🗨️ 1
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
Bart11
3

Personalmente, prefiero mantenerme al márgen de juzgar si son ilegalidades o no.

Lo que sí que tengo claro es que decir esto públicamente queda muy feo. Lo suyo hubiese sido comunicárselo a Josh por privado…

PD: En lugar de enviar varios mensajes dispersos, pon todas las ilegalidades que consideres oportunas en el OP para así aclararnos un poco.

🗨️ 2
Pemobil
2

Si lo dice muy claro y abierto que lo hace únicamente como venganza por indicarles en este foro los posibles problemas de Tres telecomunicaciones. Como un niño pequeño pataleando.

Amir S Bcn
-2

con anteioridad, y al no haber recibido respuesta, como se ha dicho , lo hago público

Amir S Bcn
-3

No usa cookies para los anuncios, como se muestra esta captura en otro ordenador en donde no hay nadie logeado o identificado, y chrome claramente muestra que no hay cookies para el domini bandaancha.eu, PERO HAY UN MONTON DE PUBLICIDAD

image.webp
🗨️ 1
Perrico
1

O sea que las cookies mal, pero poco…y la publicidad…mal, pero porque mucha…

¡Qué pena!

Jav9i
1

Pillo sitio de solo lector, pero decir estas cosas publicamente queda feo. Primero le dices a uno de los administradores, si no consigues una respuesta satisfactoria, ya lo haces publico, pero dices que no te han dado la respuesta o que te han dado una respuesta no satisfactoria.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-4

Cosa que he hecho con anteioridad, y al no haber respuesta, como bien dices, lo hago úblico

anton11
6

Como estás en un plan borde que no viene al caso, y como te preocupan las cuestiones legales de los demás, te aconsejaría que cursaras una diplomatura de Derecho y un par de másteres de lo que quieras.

Perrico
3

Pues mira, nada más que por aquello de darle con un canto en los dientes a este…yo soy DPO y me dedico a la consultoría en legal. Si el admin del foro lo necesita, que me contacte en privado y lo vemos, naturalmente todo by the face.

🗨️ 5
Amir S Bcn
-3

Maravilloso que seas un DelegadoDeProteccion de datos, y pases olímpicamente de las ilegalidades que como Delegado que dices ser, sabes de sobra que está incumpliendo el autor y esta web, porque sinó, deberías contestar y esgrimir argumentos que defendieran la postura de este foro, respondiendo a cada una de las ilegalidades que he comentado, o a aquellas de las que eres experto en materia.

Porque caso contrario no veo correcto que seas un DPO y uses un website que no cumple la legalidad en materia de protección de datos

🗨️ 4
lhacc
1

Porque caso contrario no veo correcto que seas un DPO y uses un website que no cumple la legalidad en materia de protección de datos

xDDDD

🗨️ 1
Amir S Bcn
-1

lhacc, solospam, pjpm etc… siempre los mismos

Perrico
1

Ni yo veo correcto que un Guardia Civil vaya a 121 por la autovía, o que te pillen con el carrito del helado y hagas esta huída hacia delante…si por ver…pero si quieres me denuncias a mi también, por ser DPO y no vigilar 24x7 todas las webs del mundo…

🗨️ 1
lhacc

Ni yo veo correcto que un Guardia Civil vaya a 121 por la autovía

Conozco a uno que tiene multas de exceso de velocidad para empapelar un piso xDDD

JGeek00

Si no te gusta el foro o crees que no es legal eres libre de irte de aquí y no volver nunca. Pero déjanos en paz a los que queremos disfrutar de este foro tranquilamente. A mi personalmente me aporta más la información que me da este foro que todas esas supuestas ilegalidades que comentas, que me dan completamente igual.

Por otro lado me parece increíble la cantidad de mierdas que hay que hacer para poder hacer algo tan sencillo como abrir un foro en internet. Prácticamente tienes que ser jurista para que todo sea legal. A mi desde luego se me quitarían las ganas de abrir y mantener un foro.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-1

pues imagínate si es complicado la legalidad para un foro, tu imagina para una operadora, tiene que ser brutal

Bramante
4

Y va usted, ¿y se registra voluntariamente en un foro que incumple tan flagrantemente la legislación?

Tres, ¿eres tú?

Curioso.

🗨️ 1
abs

Yo no voy a entrar en discusiones… Solo quiero saber si el hosting está en la UE o fuera. Con eso podríamos tener claro si deben aplicarse unas normas u otras.

🗨️ 5
Amir S Bcn
-1

el hosting es indiferente donde esté, como si esta en Rusia. A quien se juzga es al titular de una web, y se le juzga en el pais en el que resida y tenga nacionalidad, y por lo tanto al titular de la web le atañen las normas Españolas.

Y si el titular fuera Ruso, que lo desconozco al no estar publicado su DNI o NIF y solo 1 apellido, si lo fuera, igualmente debe cumplir la normativa si la web es accesible desde España, sino hay que denunciarlo para que se actúe, como se ha hecho en muchas ocasiones por ejemplo, con portales relacionados con descargas etc

🗨️ 3
abs

En eso no estoy de acuerdo. En lo que atañe a la web, cookies-avisos-informacion publicada debe cumplir con las normas del país donde se encuentre el hosting. Si está en la UE debe cumplir unas exigencias y si está en Tailandia otras.

Por eso cuando creas una web para una tienda de lo que sea, debes tenerla en la UE alojada y cumplir con los requisitos legales exigibles en la UE.

Lo que se refiere al propietario o administradores dependerá de su forma jurídica y del país donde ejerzan la actividad. Tan solo con ver los "negocios" de ciertos youtubers en Andorra se puede hacer uno a la idea.

Yo no conozco a los administradores ni tengo datos para ver dónde deben tributar o no, si lo hacen o lo dejan de hacer…pero en ese caso igual es mejor dirigirse a la agencia Tributaria y que ellos vean lo que corresponde. Si publicarlo en internet vale como desahogo perfecto, pero no vale de mucho.

🗨️ 2
Amir S Bcn
-2

Eso que dices no es cierto y como muestra los condenados por usar webs de descargas de peliculas y demás que a pesar de que alojaban las webs en otros países, como que ellos eran Españoles se les denunció a ellos como titulares y se les condenó. Y esas webs, que estaban en otros países un juez ordenó el cierre y se cerraron, y de esos hay sin fin de casos que evidencian lo que he indicado. No es el país donde esté albergada sinó el pais del titular y el país desde sonde se puede acceder a la web

🗨️ 1
abs
abs
Fmc

Si Josh no banea a este pelmazo le sugiero que se cambie el nick y en lugar de Josh sea Job.

🗨️ 10
Amir S Bcn
-4

No eres tu Josh ?,puedes probar que no lo eres ? lo estás haciendo para que se cierre el tema probablemente seas tu mismo, o no , quien sabe, anónimo

🗨️ 8
lhacc
23

Todos somos Josh.

image.webp
🗨️ 5
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
skgsergio
9

Como sois Josh, Fmc y tu, lhacc he hecho este qus es multi-temático (ser josh, ser fugitivos, ser tres[3], …):

image.webp
🗨️ 2
Weikis
Weikis
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-3
Winchester

Mis dieses, has dejado el listón de meme bastante alto

Fmc

No eres tu Josh ?,puedes probar que no lo eres ?…

Si lo dices por mí no soy Josh, soy Fmc, registrado en 2013.

Y si en vez de un forero pelao fuera moderador o algo ya no tendrías cuenta, dejarías de soltar chorradas y matarías el aburrimiento de otra manera. ¿No tienes una consola o algo? ¿No tienes ningún hobby? ¿Ver series, pelis o porno? ¿Leer, hacer solitarios, jugar al ajedrez? ¿No serás un bot averiado, como Yul Brynner en la peli "Almas de metal" de 1973? ¿Podrías demostrarlo?

🗨️ 1
Metro Copito

Malas pulgas gastaba el villano ese. Pero el único robot averiado del foro soy yo, Metro Copito. Que chocamos la nave espacial contra un asteroide en misión de reconocimiento y por poco no lo cuento.

Amir S Bcn
-7

No estoy faltando el respeto a nadie, así que si se me elimina, claramente reconocerá su culpabilidad

Juanmilla Sanchez
3

Solo puedo aportar un dato más a este embrollo y creo que es de suma importancia para todos.

Si quieres vender tu Lamborghini, flexicar te paga más

🗨️ 2
JGeek00

Luego que al que lo compre se le quede parado el coche a los 20 Km de sacarlo de la tienda ya es otra cosa xd

🗨️ 1
Amir S Bcn
-1

jajaja muy bueno

superefren
1

Pero ¿esto de que va, realmente? porque yo me perdí después del SAdL (Sin Ánimo de Lucro).

En este post veo más una pataleta (o hacerse un Escalona) que otra cosa.

Sokiev
1

Sabéis que @Josh ahora está en su derecho de denunciaros por injurias al estar ustedes proclamando o dando a entender que está realizando un fraude fiscal?

Sabéis que se puede demostrar quiénes sois implícitamente por la IP (en algunos casos no se admite, en otros sí…) con lo cual no sois anónimos?

Y sabéis que, si sois @tres, estáis quedando retratados y os arriesgáis a que de tanto llevar al cántaro a la fuente alguien se engorile y acabe denunciando alguna de las presuntas irregularidades que otros dicen que podríais estar cometiendo (presuntamente)? Como por ejemplo operar como OMV cuando solo estáis dados de alta en la CNMC como operador fijo, utilizar un número sumidero como servicio de centralita a clientes, gestionar la oferta de servicios en relación mercantil a través de una fachada de “ONG sin ánimo de lucro”, etc etc?

Yo no sé nada más que lo poco que he visto por aquí estos días, y ni me va ni me viene, pero os aconsejaría que dejéis de haceros daño a vosotros mismos, paséis a centraros en construir y no destruir, y si por no hacer caso a personas que por aquí os han aportado ideas de cómo mejorar, se os cae el proyecto de tres, paséis página para ir a por algo mejor.

Pero quedaros por aquí en este plan, da pena, grima y vergüenza ajena.

🗨️ 1
tocino

Vosotros los de Tres no os dais cuenta de que estáis quedando publicamente a nivel de empresa como una mierda.

Este es un foro publico y lo puede ver todo el mundo, de hecho lo ve todo el mundo.

De verdad creeis que alguien va a contratar algo con vosotros o daros un solo euro cuando facilmente puede encontrar esto y ver lo que haceis.

Parece una empresa montada por mi vecino de 10 años.

Es la peor campaña de marketing que he visto y teneis vuestra imagen por los suelos. Mas os vale utilizar el cerebro en vez de actuar por impulso.

🗨️ 1
Pemobil

Es que teniendo la fama de ser un proveedor que denuncia a sus clientes de forma vengativa si se quejan de algún problema con el servicio, ¿quién va a contratar con ellos?

¿Cómo dijo Serrajima? El cliente siempre tiene razón. Aquí por desgracia parece ser lo contrario.

Metro Copito
3

Hay otros muchos foros, si este no te gusta.

Solospam
3

hola @tres! todo bien en casa? y la familia?

andressis2k
1

Sí que hay una forma de rechazar las cookies. Es una X que aparece al lado de la pestaña. También, dependiendo del navegador, con pulsar Ctrol + W, se acabó

Ya hay que estar aburrido / amargado…

youtu.be/l_8VJt8NEi8?t=11

¿no tienes ninguna de ellas, no?

🗨️ 2
Solospam

con pulsar Ctrol + W, se acabó

xD

tologoglasia
0

Mira que no quería hacer un post de esto para no reflotar, pero hablando de temas irregulares…

Hablamos de Cinemartin?

Amir S Bcn
-3
screenshot-2022-11-18-22-11-40-930-com.webp

que ha pasado que esta en modo gris este hilo, que ya lo habeis chapado o que ?

🗨️ 6
Jav9i
2

Es que tiene -27 en los votos, me suena que con -4 ya aparece en gris, te ayuda a identificar la basura del foro.

Queréis saber que tamaño le dan a la variable para ver si le da la vuelta?

Es parte del escrutinio por parte de los usuarios del foro

🗨️ 5
Amir S Bcn
-4

me la suda, solo preguntaba para saber si lo habian eliminado o no. Por supupuesto que no hay forma de saber si esos -27 votos los ha emitido una persona con varios pefiles, o inlsuive el propio admin, porque como en este foro todas son / somos, anonimos, hasta el titular de la web, que no pone uno de sus apellidos ni su dno como marca la ley… asi que me la suda eso

🗨️ 4
Pemobil
1

Sí, la verdad es que esté foro sólo tiene un usuario aparte de la santa trinidad Josh/Fmc/lhacc.

Cada vez escribo con otro perfil para no aburrirme 🤣🤣

🗨️ 3
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
🗨️ 2
Amir S Bcn
Amir S Bcn
-2
Winchester
2

Te recomiendo ver esta peli, de calidad va más o menos como este hilo y tus postsoy-numero-cuatro-jpeg.webp

🗨️ 1
Amir S Bcn
-3

prefiero la de los inmortales, de McLaoud, SOLO PUEDE QUEDAR 1

Amir S Bcn
-6

Asi que es muy fácil:

Muestra este foro ilegal un aviso de cookies: SI, véase Ilegalidades en BandaAncha y como su autor Joshua Llorach no cumple la ley

"Todas las páginas web obligadas a mostrar un banner de cookies han de permitir al usuario la configuración de las cookies"

Permite esta web al usuario la configuración de las cookies: NO

"es necesario mostrar tres o, al menos, dos opciones:

• Aceptar todas las cookies.
  • Aceptar las cookies solo estrictamente necesarias o configurar las preferencias.
  • Rechazar las cookies"

Lo cumple: NO

Ahora trolls, seguid votando negativamente este hilo, que dice la verdad como un pino, que este foro no cumple la ley

🗨️ 2
Oihalitz
3

Cuando dejas de llorar?

🗨️ 1
Amir S Bcn
-8

Aquí no se llora, se hace justícia, de probar lo que es cierto, quien es legal y quien no lo es

image.webp
🗨️ 5
lhacc
7

Ya decía yo que llevaba ya varios días sin parar de llover… eran tus lágrimas.

🗨️ 1
Amir S Bcn
-5

debes estar en UK donde siempre llueve, porque aquí que recuerde, estamos pasando uno de los mejores inviernos en cuanto a temperaturas y lluvias… y eso que van calentando la cabeza con el rollo del clima, y los chismes electricos (para que paguen mas los usuarios: precio de coche, fallos en los coches por cincuenta sensores)… pero nada ya ves., aquí respondiendo querido "LHACC" Lo He Averiguado Con Copia ooo yo que se… anonimo

Bart11

Seguro que poner una denúncia ante Google va a ayudar mucho…

¿Te piensas que los de Google se van a poner a comprobar estas ilegalidades y van a chapar la web o qué?

Si realmente estás tan preocupado por las ilegalidades que has encontrado, denúncialo ante la autoridad correspondiente y ya.

🗨️ 2
Amir S Bcn
-2

tu espera y veras, Google aunque sean unos globalistas, acatan la ley, y chapan la publicidad a aquellos que no acometen la legalidad… tiempo al tiempo

🗨️ 1
Bart11

O sea, que lo que quieres es hacer daño a la web…

Es una postura bastante equivocada, en mi opinión. Si yo fuese tú y hubiese detectado ciertas ilegalidades en una web, intentaría que las subsanaran y no intentaría joderles.

Ten en cuenta que, si realmente hay alguna cosita fuera de la legalidad en bandaaancha.eu, seguro que no es algo intencionado. Más bien, seguro que es por desconocimiento o por error.

Martin
-6
image.webp

que miserables que sois, se os verá las caras en los tribunales, no tengáis ni la más menor duda

🗨️ 2
Bramante
2

¿No tendrás el 911 arrancado y tú aquí?

Que está la gasolina como para derrocharla…

Solospam
1

Las cosas como son, a llorar a Cangas

Martin
Martin
-10
🗨️ 10
tocino
tocino
2
Weikis
Weikis
pepejil
pepejil
1
pjpmosteiro
pjpmosteiro
4
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Weikis
Weikis
🗨️ 1
lordman

No he querido intervenir en este hilo por que me parece fuera de lugar. Luego ya despues encima hay comentarios que ni respetan a los usuarios del foro.

No se si estareis todos de acuerdo, pero si fuera @Josh yo borraba el hilo entero.

🗨️ 5
Metro Copito

El hilo está bien como recordatorio de lo que puede ocurrir cuando dejamos que las operadoras usen el foro para darse cancha 🦖

pepejil
3

Yo no he intervenido por varias razones:

• Diferencias entre este hilo y este otro (ninguna, sólo ganas de llamar la atención).
  • Desde el primer minuto no ha tenido a nadie que le apoye (cosa rara en este foro, más que nada porque hay opiniones muy dispares).
  • De nuevo, ha ido como un loco impulsivo dando lecciones de donde no tiene ni idea.
  • Se ha enfrentado incluso con foreros en las que hasta ahora tenía una práctica neutralidad con toda esta polémica.

Entonces, para qué meter más leña al fuego. Lo triste de todo es que no piensa cuando hace este tipo de cosas. A lo tonto ha hecho que se vuelva a mencionar a su intento de operador Tres, con lo que es otro enlace más en Google en la que cualquiera que quiera buscar información de su intento de operador, va a ver cómo se enfrenta con quienes le dan la contraria. Le deseo mucha suerte con su negocio, porque lo va a necesitar.

Por cierto, me hace gracia en que tenga esa ansiedad en que todos demos "nombre y apellidos", cuando no lo hizo ni él. Esta exigencia la ha empezado a pedir en cuanto se le ha desenmascarado. Si quiere pedir una batalla a iguales, que haga él la iniciativa, no que fuerce a lo que él de primeras no quiso.

Me quedo con lo bueno y es que todos hemos defendido este foro en este hilo y que las "supuestas denuncias" que iba a realizar se ha quedado en eso, en supuestos. Con la que ha generado de basura, muy difícilmente le van a poder justificar.

🗨️ 3
pepejil

Lo acabo de ver.

Le va a salir cara tanta mariscada.

pjpmosteiro

Mierda, el 29 me viene mal, tenemos despliegue… A ver como justifico esta comida, la empresa va a pensar que me invento que un señor de Barcelona nos invita a comer otra vez para denunciarnos…

En fin, otro menos.

image.webp
Hay 1 páginas posteriores con más temas