Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ilegalidad alquiler modem obligatorio

Se comenta por ahi que se denuncio a menta ya que lo de obligar al alquiler de modem no era legal y que entonces se procedio a dejar adquirir modems a los usuarios
    es esto cierto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas.. cuando llameis a auna/menta no pregunteis si podeis…

buenas..

cuando llameis a auna/menta no pregunteis si podeis comprar el CM.. decidles directamente q no quereis seguir alquilando su CM.. es decir, q menta no nos va a vender sus CMs , pero q perfectamente podemos usar otro...

ahora bien.. lo que no se exactamente es si lo de la no obligatoriedad de alquilar el CM es cosa de MENTA o de AUNA.. es decir.. si es cosa de AUNA es posible q los q contratamos el servicio con MENTA ( aunque ahora esten fusionadas ) no nos veamos beneficiados por ese cambio.. incluso aunque fuera cosa de MENTA es posible q tp te beneficies ya q estamos obligados a respetar el contrato q firmamos y todos los cambios q se hagan no tienen xque afectar a contratos anteriores...

bye!

• Cerrado

Una cosa es que esta panda de chorizos nos quieran seguir…

Una cosa es que esta panda de chorizos nos quieran seguir cobrando el alquiler y otra muy diferente que tengan legalmente derecho o no .... :(

Lo digo por lo que comentas de que no afecta a los anteriores contratos. Si fuese un cambio de contrato vale pero es que no es asi, es algo que hacen cuando legalmente no pueden.

Vamos que si desde la central reconocen nuestro derecho a poder compran el modem y no alquilarselo pues eso deberia hacerse efectivo ipsofacto pues no estarian haciendo nada mas que cumplir con la legalidad y no solo la vigente hoy si no hace ya muuuuucho tiempo ;)

La realidad es que me temo que mientras no les metan una buena multa seguiran haciendo lo que les de la gana :(

Salu2 ;)

• Cerrado

en R te dicen directamente que no hay ninguna posiblilidad de…

en R te dicen directamente que no hay ninguna posiblilidad de comparlo al menos por ahora..que es asi la politica comercial que tienen ,y dicen una serie de estupideces que no vale la pena comentar ya

• Cerrado

Hola a tod@s, pues eso, yo lo he comentado con gente que…

Hola a tod@s, pues eso, yo lo he comentado con gente que tiene Menta y me ha dicho que desde que Menta entro a formar parte de Auna ya no se esta obligado a alquilar y se puede comprar el modem-cable y claro yo se lo dije a la operadora que queria comprarlo y me dijo que eso era IMPOSIBLE, que Menta no dejaba comprar el modem-cable que lo unico que se puede hacer es alquilarlo y claro yo me quede :-? :-? ...

¿¿Es eso cierto??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en r dicen lo mismo que en auna...que no se puede... chorizos

en r dicen lo mismo que en auna...que no se puede...
        chorizos